Edición

Borrar
Salud: Mary Kate Olsen sufre los efectos de la cirugía estética

Salud: Mary Kate Olsen sufre los efectos de la cirugía estética

La última aparición pública de la diseñadora Mary Kate Olsen no ha dejado indiferente a nadie, ahora parece que se ha rendido a sus 28 años a los encantos de la cirugía estética

ideal.es

Martes, 11 de noviembre 2014, 16:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz está completamenta cambiada. Quedan muy pocas similitudes con una imagen de la actualidad de Mary Kate Olsen con una de hace cinco años, y es que, a pesar de que la joven aun no ha cumplido los treinta años, parece que ha experimentado los encantos del botox y la cirugía estética. De hecho, también el poco el parecido que guarda con su hermana gemela Ashley, aunque también cuenta con alguna operación o tratamiento, su aspecto es más natural.

Mary Kate y Ashley Olsen fueron dos de las jóvenes actrices más bellas de la pequeña y la gran pantalla, pero conforme han pasado los años y se han hecho más mayores, su aspecto se ve transformado poco a poco y se ven menos parecidas. Una de los motivos a los que se debió este cambio, fue el trastorno alimenticio que sufrió Mary Kate en su adolescencia, que no solo la dejó en los huesos, sino que también provocó que su rostro quedara demacrado. Lo cierto es que la joven tardo poco en recuperarse, pero su rostro no ha conseguido mantener la dulzura encandiló al mundo en su día.

Ashley y Mary Kate tienen 28 años, una edad que no justifica sus excesivos problemas con el bisturí. El caso más dramático lo protagoniza Mary Kate, que la semana pasada fue la protagonista de nuemerosas críticas tras aparecer en los World of Children Awards con un aspecto nada natural, fruto del exceso de botox y cirugía estética, su hermana resulta más natural.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios