Edición

Borrar
Sexy y triste: Selena Gomez se sincera con Justin Bieber en su nuevo clip

Sexy y triste: Selena Gomez se sincera con Justin Bieber en su nuevo clip

Ahora parece que es la cantante la que se inspira en su tormentosa relación con el canadiense

ideal.es

Domingo, 9 de noviembre 2014, 16:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nadie puede frenar el éxito de Selena Gomez, auque ahora, a tenor de su último vídeo, la texana está más sensible que nunca y además no para de lanzar mensajes en su nueva canción The Heart Wants What It Wants, "El corazón quiere lo que quiere", al mismísimo Justin Bieber, con el que compartió una gran cantidad de momentos, inolvidables muchos, pero otros también marcados po la polémica creciente que surgía por sus idas y venidas.

Ahora, la cantane texana se ha mostrado lo más sincera posible con frases desgaradors dentro de su nueva canción y en un vídeo que no deja lugar a dudas del destinatario.

Y es que como podemos observar, la cantante brinda un fuerte testimonio de cómo duele ser herida por la persona amada, ¿tendrá dedicatoria? Todo claro.

Estas son algunas de sus frases: Me haces sentir loca. Me haces sentir como si fuera mi culpa. Sentí dolor.

Pero no se queda ahí: "Estoy exhausta, te podría decir cansada, con la mano sobre el corazón, estoy orando para poder salir de esto con vida".

Recordemos además que hace unos días la sexy cantante asistitó a una entrevista al programa de radio 'On Air', en donde confesó el gran cariño que siente por su ex pareja.

En cambio, ahora la también actriz reveló la verdad acerca de su inestable relación, dejando claro todo lo que ha sucedido hasta la fecha.

Habló de estas y otras cosas durante una entrevista en el programa de radio de Ryan Seacrest, y en la misma aseguró que todo el mundo quiere formarse su propio opinión.

Esto es lo que dijo: Creo que el mayor problema que tuve este año, incluso con Bieber y estando a su lado, es la identidad".

Y agregó: "Intentaba descifrar qué estaba haciendo y fue la primera vez que fui derribada por hacer eso.

Evidentemente, desde el mismo momento en que se ha dado a conocer la noticia han sido muchas las reacciones que se han ido produciendo en torno a este caso en concreto.

No es para menos, ya que goza de un especial interés y así se está comprobando en varios foros de Internet, redes sociales y medios de comunicación.

Selena Gomez y Justin Bieber parecen estar hechos el uno para el otro. Se confiesan enamorados, se pelean, se reconcilian y vuelven a enviarse mensajes de amor apasionados. Ahora es la texana la que inspira sus temas en este ni contigo ni sin ti que vive con el canadiense.

Selena Gomez (FOTOS HOT) y Justin Bieber (IMÁGENES POLÉMICAS) tras su última trifulca hace un mes vuelven a las andadas y todo apunta a que quieren hacer las paces. Al menos eso se intuye al escuchar la letra del último single de la cantante, cuyo título lo dice todo.

The Heart Wants What It Wants parece una canción a medida de la pareja, repleta de estrofas en las que la famosa llora por su ex novio. Hecha un mar de lágrimas la chica llora por la ruptura lamentándose por una relación complicada.

 "La cama se está enfriando y no estás aquí. Lo que nos depara el futuro es tan incierto. Está haciendo frío y no estás" y "luego desapareces y me hace esperar", canta la artista en esta triste canción.

Selena Gomez y Justin Bieber nos tiene acostumbrados a detalles así, de manera que solo falta esperar a ver si surte efecto una vez más el lacrimógeno tema que podría estar dedicado al díscolo artista.

Mientras tanto los selenators esperan con ansia a que salga a la venta el próximo 24 de noviembre, For You, el nuevo disco de Selena Gomez, que incluirá grandes éxitos como Falling Down, Naturally, Slow Down, Come and Get it, y la versión española de More.

Como no podía ser de otra forma estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a este caso, que está llamando la atención mediática del país.

Respecto a Bieber, dijo que "me molesto cuando él está molesto. Estoy feliz cuando él está feliz. No quiero que nada malo le ocurra. Me duele". Algo hay todavía.

En su último vídeo, en las escenas del video en blanco y negro se le ve muy sexy, aunque eso sí, Selena Gomez no deja de mostrar la tristeza en su rostro de forma continua.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios