Edición

Borrar
La sexy Isabel Mateos, la Pechotes, sale al paso de los rumores

La sexy Isabel Mateos, la Pechotes, sale al paso de los rumores

Isabel Mateos, amiga de Francisco Nicolás, ha querido responder a todos, indignada por el trato que le están dando

ideal.es

Domingo, 9 de noviembre 2014, 17:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Indiscuriblemente, si haberlo deseado, La Pechotes es uno de los nombres propios dentro de la actualidad informativa nacional en todos los medios de comunicación del país. Desde que saltara a la fama, Isabel Mateos, más conocida en el panorama actual como La Pechotes, no ha parado de aparecer en informaciones relacionadas con Francisco Nicolás, aka 'el pequeño Nicolás', el joven presunto estafador que habría engañado a las altas esferas de la política y la sociedad española haciéndose valer por una falsa indentidad y ganándose su confianza.

Ahora, Isabel, ha salido al paso de las continuas noticias que se han ido virtiendo sobre su persona, para desmentir gran parte de ellas y dar su valoración sobre lo que sucede en torno a ella.

A día de hoy, a La Pechotes, su amistad con el pequeño Nicolás la mantiene encerrada en casa, aunque también ha tenido momentos para explicar por qué lo defiende en el caso que le tiene como protagonista. La joven asegura que «solo se publican mentiras». Dice que no va a cobrar 30.000 euros por aparecer en televisión y al mismo tiempo se muestra indignada por su mote.

Y es que en estos momentos, Isabel Mateos no sale de casa. Su vida ha cambiado mucho por defender a este supuesto estafador, que sigue acaparando las portadas.

Hace ya casi un mes estalló el escándalo del 'Pequeño Nicolás', un caso que sigue desatando muchas reacciones y dando que hablar, sobre todo a raíz de especulaciones y rumores, vertidos mediante los medios de comunicación, que, a menudo, resultan ser falsos.

Al hilo de todas estas presuntas mentiras, Isabel Mateos, la amiga de Francisco Nicolás, apodada 'La Pechotes' por algunos medios, ha explotado, asegurando que nada de lo que se está diciendo actualmente es cierto.

"Sólo se publican mentiras", explica la joven de diecinueve años, diciendo que los rumores de que su novio la había dejado tras el escándalo de Francisco Nicolás siempre han sido absolutamente falsos.

Del mismo modo, la que se considera la mejor amiga del 'Pequeño Nicolás' niega haber contratado a Toño Sanchís como representante, algo que también había sido aireado por algunas informaciones recientes.

Igualmente, Mateos, hija de un importante consejero de Caser Seguros, afirma que han mentido al asegurar que aparecería en la próxima edición de 'Supervivientes': "Es todo mentira, yo no soy así y nunca iría a un programa de esos".

De acuerdo con el medio ABC, es cierto que Mateos llegó a hablar con Toño Sanchís, pero sólo una vez, según ella misma afirma: "Me ofreció su ayuda para salir bien parada porque es amigo de mi mejor amiga. Yo solo escuché sus consejos".

Sin embargo, a pesar de que 'La Pechotes' se desmarca de cualquier foco de atención mediático, muchos afirman que podría aparecer pronto como portada de Interviú o en algún programa de televisión, actos por los que podría ganar hasta 30.000 euros, de acuerdo con ciertas fuentes.

No obstante, una fuente cercana a Isabel Mateos asegura que "a ella ahora no le apetece, no quiere aparecer, aunque se está dejando querer por la prensa". Por tanto, parece que habrá que esperar para conocer más detalles sobre esta joven amiga de Francisco Nicolás.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios