Edición

Borrar
¡Aviso!: Con 1 año de retraso, llega a México el Google Chromecast (oficial)

¡Aviso!: Con 1 año de retraso, llega a México el Google Chromecast (oficial)

ideal.es

Jueves, 6 de noviembre 2014, 15:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tecnología: Hace más de 1 año entero, Google presentó y además estrenó su Chromecast, el potente dispositivo que permite conectar el teléfono también a cualquier pantalla que tenga activada entrada HDMI con el fin de ver videos del propio teléfono en la televisión. El pequeño dispositivo permite que no sólo el disositivo se conecte.

También se podrán usar aplicaciones como Chrome, YouTube y Netfix. y además podrá adquirirse este peculiar dispositivo en tiendas como Liverpool, Linio y BestBuy a precio de 699 pesos.

La llegada de Chromecast a México ya es una realidad. El pasado miércoles se anunció el lanzamiento del gadget que permitirá proyectar cualquier archivo multimedia o web desde teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras que trabajen con plataforma iOS, Windows y Android.

Chromecast puede conectarse a un televisor con puerto HDMI y permite proyectar contenido desde Google Play, Youtube, Netflix y Chorme.

Además integra múltiples dispositivos de forma simultánea y administra contenido en diferentes pantallas.

La llegada de este dispositivo, con un tamaño similar al de un USB, coincide con el reciente lanzamiento en Estados Unidos de Amazon Fire TV Stick.

Este es un aparato que compite directamente con el desarrollo de Google, que también ha sido usado para otras funciones gracias a la creatividad de varios desarrolladores.

Con su sencilla configuración, el usuario necesita conectar Chromecast a la TV y designar una red WiFi para comenzar a reproducir el contenido que se quiera.

Su precio de lanzamiento rondará los 700 pesos y estará disponible desde este 6 de noviembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios