Edición

Borrar
Desnuda: Rihanna, topless y sexy en Instagram (imagen)

Desnuda: Rihanna, topless y sexy en Instagram (imagen)

Tras seis meses sin usar su cuenta vuelve a provocar a sus 12 millones de fans

ideal.es

Miércoles, 5 de noviembre 2014, 15:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ha pasado poco. Y es que a unos escasos días de haber regresado de forma triunfal a la red social, la popular cantante vuelve a sorprender a propios y extraños con sus imágenes en las que aparece ligerísima de ropa, como hemos podido observar. Sensuales imágenes las que Rihanna ha compartido. Rihanna lo da todo con una nueva fotografía caliente donde las haya. Indudablemente, estamos ante una mujer que no duda lo más mínimo en mostrarse al natural cada vez que tiene la ocasión de hacerlo. Rihanna está en Instagram de nuevo, y ha regresado tal y como se fue, polémica y provocadora, al estilo de sus mejores fotos calientes. La de Barbados ha vuelto a las andadas incendiando la red social en la que no se prodigaba desde hace seis meses. Y lo ha hecho a lo grande revolucionando a sus doce millones de seguidores.

Rihanna ha desatado la locura con unas sexys imágenes compartidas en su cuenta. En Halloween dejaba verse de fiesta muy hot y disfrazada de tortuga ninja. Ahora la cantante ha regalado a sus fans un nuevo top less.

Las fotografías corresponden a sus más recientes reportajes para las revistas Esquire y Elle.

La artista de 26 años ha posado para las prestigiosas publicaciones sacando su lado más sofisticado y también más salvaje y natural con diseños de Armani, Dior, Giambattista Valli, Schiaparelli y Valentino.

Rihanna a punto de lanzar su octavo álbum de estudio R8, protagonizará el número de diciembre. En las imágenes muestra algunos de sus tatuajes en bellos retratos, eso sí parece haber aprendido la lección y se cuida de tapar lo mínimo su pecho. Y es que fueron sus imágenes cada vez más subidas de tono, la razón por la que Instagram cerró la cuenta de la rebelde celebrity.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios