Edición

Borrar
Interviú desnuda sexy a la española y catalana Montse Roura, Miss Lleida 2014

Interviú desnuda sexy a la española y catalana Montse Roura, Miss Lleida 2014

Con la bandera española y la estelada apuesta por una tercera vía en la cuestión independentista

ideal.es

Lunes, 3 de noviembre 2014, 10:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Interviú desnuda esta semana a la bella modelo, Montse Roura, Miss Lleida 2014. La joven catalana presume del cuerpazo que le ha hecho merecedora del título equivalente al de miss, y da su punto de vista sobre la cuestión independentista.

Interviú tiene como protagonista a la sexy rubia que deja ver toda su anatomía tan solo con los hombros cubiertos por la bandera española y la catalana, para ilustrar su opinión. Espero que cuando vean la portada se fijen en mí y no vean ni las banderas, comenta. Y es que aunque se manifiesta a favor de las consultas ciudadanas, enfatiza en que se siente muy española.

Si votase el 9N necesitaría muchas respuestas a preguntas que se me plantean y que nadie me ha contestado", puntualiza sobre la consulta la joven de 20 años . "¿Independentista? Mejor acompañada", confiesa en el titular de la revista.

Interviú entrevista a esta abogada de las dos Cataluñas. Creo en el derecho de las personas a poder expresar su opinión, pero aunque muchos quieran la independencia, formamos parte de España. Natural de Sant Gregori, un pequeño pueblo cercano a Girona donde reside, asegura que como ella allí la gente es muy catalana y se habla poco castellano pero donde cualquier persona puede decir libremente si es independentista o no. La gente se respeta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios