Edición

Borrar
Captan los reflejos del Sol en los mares de Titán

Captan los reflejos del Sol en los mares de Titán

ideal.es

Sábado, 1 de noviembre 2014, 03:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Según la NASA, esta imagen es impresionante ya que es la primera vez que se logra captar a los mares polares y el reflejo del Sol en una sola imagen. La nave espacial Cassini de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio.

Desde luego, siempre se ha tenido muy en cuenta la capacidad de la NASA para innovar, y no hay más que ver que ahora mismo está en esa línea que tanta atención suscita.

Y por ello ha puesto en marcha esta iniciativa que, huelga decirlo, está llamada a ser una sensación total.

Y es que desde hace unos días la NASA creó una cuenta en SoundCloud, un servicio de distribución de audio, donde ha compartido 63 tracks con audios diversos.

Entre ellos van de misiones espaciales, frases célebres de astronautas y curiosidades del espacio. Una colección que nadie debería perderse, si quieren estar al tanto de todo.

La NASA ha procedido a subir audios a SoundCloud para poder escuchar algo que no todo el mundo ha podido hacerlo. Ahora se puede escuchar el sonido de las misiones espaciales. Los astronautas y miembros de las misiones espaciales, además de tener ojos privilegiados que pueden ver las maravillas del universo y también oírlas. Ahora, también lo puede escuchar cualquiera.

Desde hace unos días la NASA creó una cuenta en SoundCloud, un servicio de distribución de audio, donde compartió 63 tracks con audios de misiones espaciales, frases célebres de astronautas y curiosidades del espacio.

Con esto la NASA busca renovar la curiosidad y el amor por el espacio, así como recordar los grandes momentos que quedaron grabados en la memoria de las personas.

Así, la ya conocida frase de Neil Armstron al pisar la luna, Houston, tenemos un problema, podrá ser escuchada en sonido real, y hasta el discurso del presidente J.F. Kennedy para dar salida a la carrera espacial estadounidense.

Evidentemente, esta iniciativa abre la puerta no sólo a conocer más del espacio y el trabajo de la NASA, sino también a experimentar una gama de sonidos que están al alcance de pocos.

Pocas veces podemos asistir a una iniciativa semejante como la que ahora mismo nos ocupa, y que vuelve a tener a la NASA como indiscutible número uno en innovación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios