Edición

Borrar
¡Atención! Maripily sigue buscando un hombre que la valore mujer

¡Atención! Maripily sigue buscando un hombre que la valore mujer

ideal.es

Sábado, 1 de noviembre 2014, 03:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Actualidad: Bienvenido a www.elnuevodia.com La página que estás viendo requiere para su funcionamiento el uso de JavaScript. Si lo has deshabilitado intencionadamente, por favor vuelve a activarlo.

Según se ha podido conocer, fuentes allegadas a Rodríguez que no quisieron ser identificadas, dijeron que el ejecutivo había permanecido en Los Angeles en espera de que sus abogados pudieran avanzar en el caso

Agregan al respecto que él sabía que si viajaba a Miami sería arrestado. "Ayer había hecho una declaración que no se iba a entregar, dijo la fuente con relación al acusado.

Así las cosas, el ejecutivo de la radio de Miami pagó una fianza de mil 500 dólares y se encuentra en libertad, aunque en cambio le fue extendida una orden de alejamiento de la modelo.

Se ha revelado que de acuerdo con informe policial el incidente ocurrió el 4 de octubre en el complejo de residencia de la modelo en Brickell y la mujer dice que le dio un puñetazo.

Lo hizo, según se ha sabiado, por cargos relacionados a un incidente de violencia de género. Al ejecutivo se le impuso una fianza de $1,500 totales.

No queda ahí la cosa: Maripily había radicado una querella por violencia de género contra su compañero sentimental, el ejecutivo radial cubanoamericano, Albert Rodríguez.

Recordemos como en aquel entonces se dijo que se trató de una agresión ocurrida luego de una cena en un restaurante en la ciudad de Miami el pasado 3 de octubre, fecha clave.

En cambio, pese a existir una orden de arresto contra Rodríguez, quien se encontraba en la ciudad de Los Ángeles, la modelo retiró la querella en su contra.

En palabras de su abogado Enrie Cabán, ella tomó la decisión debido a la tardanza de las autoridades en atender el caso, además de que su vida privada y sus proyectos artísticos se estaban alterando.

Así las cosas, De la querella policiaca se desprende que el hombre le propinó un puño en el ojo izquierdo, así como arañazos en los brazos y cuello.

Se ha sabido que durante la cena, María del Pilar Rivera Borrero - nombre de pila de la ponceña - le expresó sus deseos de terminar la relación, por lo cual ambos discutieron fuertemente y él se mostró bastante violento.

No quedó ahí la cosa: Acto seguido, trascendió, ella se retiró a su apartamento en Brickell y el hombre se le adelantó; cuando ella llegó a su residencia continuó la discusión y luego se produjo la agresión en cuestión.

La denuncia expresa, aparentemente, que fue la seguridad del exclusivo complejo de apartamentos donde vive la modelo quien llamó a la policía al percatarse del estado en que ésta estaba.

Sin embargo, de acuerdo con la Policía de Miami, existe suficiente evidencia en contra del ejecutivo radial.

Hay que recordar que Maripily rompió el silencio y habló con HuffPost Voces. Según la página web, ella confirmó, entre llantos, lo sucedido pero dejó claro que es una situación muy dolorosa y que no daría más declaraciones.

No ven vano, la modelo continuó desde entonces con sus labores y publicaba en las redes que ya estaba bien del todo.

Recordamos como por entonces dijo que "este es un momento muy triste y doloroso para mí. Aposté al amor, di una oportunidad y me encontré con una persona que me volvió a desilusionar":

Agregó al respecto: "No hablaré más del tema por respeto a mi hijo, a mi familia, a mi abuelita que está enfermita peleando contra el cáncer y un disgusto como éste la puede matar":

Y mazitó: "Trataré de curar mis heridas no solo físicas, sino también del alma, y seguiré adelante como la mujer valiente que siempre he sido. Sé que mi mamá desde el cielo me protegió para que hoy siga viva".

Los seguidores de la modelo recordarán que este fue el segundo rompimiento de la pareja. El primero se vio rodeado de un escándalo que cuestionaba el "pasado sexual" de Rodríguez.

Por aquel momento planificaban una suntuosa boda en la ciudad natal de la pelinegra, Ponce.

Sin em argo, luego que Maripily despotricó en contra Albert en varios medios donde dijo su romance había terminado en una historia de horror, volbieron

Para terminar, En verano se dio a conocer la noticia que decidieron retomar su relación que comenzó en el año 2013, así como sus planes de boda y darse una segunda oportunidad, que luego acabó como sabemos.

Hay que recordar en este punto que Maripily fue a un restaurante tras terminar la relación con Rodríguez, con el cual meses antes habían hecho público su compromiso para casarse.

Las fuentes cecanas a Rodríguez sostienen que también especuló que Rivera había retirado los cargos porque había dicho a la policía que ella también había pegado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios