Edición

Borrar
Sexy: El día que Jennifer Lopez decidió divorciarse de Marc Anthony oficialmente

Sexy: El día que Jennifer Lopez decidió divorciarse de Marc Anthony oficialmente

ideal.es

Viernes, 31 de octubre 2014, 16:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Indudablemente, Jennifer López es una mujer que lo apuesta todo a una relación, cada vez que se embarca en ella, y no hay más que ver sus más recientes confesiones para conocer que es completamente verdad y que en ocasiones sus parejas le han dejado huella, y no precisamente en el buen sentido de la palabra. En EEUU, Jennifer López ha publicado un nuevo libro, titulado «Amor verdadero» en el que no esconde todos los pesares que ha vivido a lo largo de su complicada vida en pareja. En su reciente libro autobiográfico reconoce además sin rodeos que se sintió «maltratada» anteriormente.

Está claro que Jennifer López no lo olvida: «Cuando las cosas no funcionan y no te están tratando de la manera que quieras que te traten, detente y analiza las cosas porque no es la culpa de nadie, más que tuya».

Y agrega al respecto que «Uno tiene que tomar control y saber cuáles son los límites. Uno tiene el poder de cambiar las cosas».

Así lo recuerda: "Nadie sabía por lo que estaba pasando. Tenía dos hijos, participaba en American Idol en aquel momento y mi single On the floor era número uno en todo el mundo":

Si embargo, añade: "pero mi relación se desvanecía y estaba aterrorizada". Y precisa: "El día que me divorcié fue el más duro de mi vida hasta ahora".

Indudablemente, la famosa cantante, que está a punto de sacar su nuevo libro, ha querido contarlo todo al detalle, sin dejarse nada, sobre todo en lo que se refiera a su matrimonio con Marc Anthony, que tantas alegrías les dio a ambos. Pero también echa la vista más atrás todavía. Jennifer López es una de esas mujeres que no se callan absolutamente nada y sobre todo cuando se ponen ante ella las posibilidades de narrar su vida tal y como era cuando la compartía con Marc Anthony. Su libro True Love, que saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre, explica al detalle todo lo que tuvo que atravesar cuando rompieron.

Sostiene Jennifer que se ha sentido vejada en anteriores ocasiones a su estancia con Marc. Asi lo recoge en su libro: "Nunca he tenido un ojo negro o un labio roto, pero me he sentido abusada de una manera u otra: mental, emocional, verbal".

Al darse cuenta JLO (AQUÍ SUS FOTOS HOT) de que acabó sufrió un ataque de pánico sin motivo aparente durante una sesión fotográfica

Indudablemente, se trató de un momento que a día de hoy todavía recuerda como uno "de los más duros" de su vida en la actualidad.

Así lo recuerda ella: "De repente, empecé a sentir que la ansiedad me consumía. No sabía qué me estaba sucediendo".

Y añade: " Me levanté de golpe de mi silla y le dije a mi querido mánager Benny Medina: 'Me está pasando algo. Siento que estoy a punto de volverme loca'":

Revela Jennifer que "por suerte, mi madre estaba allí y se apresuró a venir a mi lado. Fue uno de esos momentos en los que estás tan asustada que no puedes ni tan siquiera gritar":

Sin embargo, lo pasó mal: "En un estado de pánico y miedo, miré a mi madre y a Benny y balbuceé: 'No creo que pueda seguir con Marc más tiempo'. Después me puse a llorar. Fue el día más duro de mi vida".

Esto lo dice la propia Jennifer López en uno de los pasajes de su nuevo libro, 'Amor Verdadero', que amenaza con ser un pelotazo literario.

Así las cosas, tras tomar una decisión tan difícil como la de divorciarse, la principal preocupación de Jennifer era que sus gemelos Max y Emme (6) sufrieran lo menos posible.

Todo ello sin ocultarles en ningún momento la realidad de lo que estaba sucediendo en su familia, que pasa en muchas otras.

Estas fueron sus preocupaciones: "Recuerdo que Max estaba sentado en mi regazo haciéndome todo tipo de preguntas típicas en un niño de 4 años: '¿Vas a seguir siendo mi mamá? ¿Cuándo vamos a volver a ver a papá?'".

Añade la artista que entonces "le abracé y le expliqué que lo único que necesitaba saber era que él, Emme y yo íbamos a estar siempre juntos, sin importar lo que pudiese suceder".

Hay más cosas, ya que la artista reconoce que criar a dos niños como madre divorciada al mismo tiempo que trata de continuar con su carrera musical y empresarial resulta una titánica tarea.

Así se expresa Jennifer López al respecto: "De la misma manera que hacen falta dos personas para crear un niño, también resulta mucho más fácil educarle siendo dos". Más clara, el agua.

Jennifer, en su libro también aclara que a pesar de que todo en su vida iba muy bien, los conflictos con Anthony no la dejaban estar plena en su vida para nada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios