Edición

Borrar
Eróticos: Bailando por un sueño 2014: el aquadance de Jésica Cirio se llevó el mejor puntaje total

Eróticos: Bailando por un sueño 2014: el aquadance de Jésica Cirio se llevó el mejor puntaje total

ideal.es

Viernes, 31 de octubre 2014, 15:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo sucedió poco después de que el presentador Marcelo Tinelli amenazara incluso con arrojar sola al agua a Uma, su especial perrita maltés. Pero no más lejos de la realidad: kluego la explosiva Jésica Cirio ingresó de forma contundente al conocido estudio de ShowMatch bajo la potente promesa de presentar un "espectacular" número de Aquadance, tan esperadísimo. Espectáculo en Televisión: Con cuatro piletas enteras en el popular estudio de Ideas del Sur, Jésica Cirio se lució nuevamente en el nuevo ritmo del "Bailando". También bailó incluso Diego Reinhold junto a Lourdes Sánchez. Protagonistas: Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta obtuvieron juntos el puntaje más alto de la noche entera.

Tal y como se pudo observar, desde los saltos módicos ornamentales hasta los sutiles gestos, que parecían recrear las románticas burbujas de amor que en su momento Juan Carlos Guerra plasmó en poesía.

Evidentemente, con 27 puntos, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta desbordaron las piletas de talento y también con exlosividad, mostrando sus capacidades.

Todo esto sale después del vídeo hot de sexo que Jessica Cirio quiere que no vea la luz y en el que aparece totalmente desnuda en la serie chilena Infieles con un galán.

Así las cosas, en la noche de estreno del acquadance en el "Bailando" de "ShowMatch" (El Trece), la segunda pareja en salir a la pista fue la de Diego Reinhold y Lourdes Sánchez.

Hay que recordar que en la previa, Marcelo Tinelli le preguntó a Lourdes por las declaraciones de la hija de su novio Chato Prada.

Todo ello por lo que dijo respecto de que le gustaría que su padre saliera con una mujer "más madura".

En este punto, Lourdes respondió que la hija de El Chato le hizo saber vía Facebook que la habían "sacado de contexto".

No quedó ahí la cosa ya que agregó que su madre también le dice que tendría que ella tendría que salir "con un hombre más joven" y que con Prada "no tiene futuro", pero que ella lo ama del todo.

Luego en el concurso Diego y Lourdes obtuvieron 23 puntos. Nacha Guevara les puso 9 y manifestó lo siguiente:

"Diego, creciste muchísimo en los 6 meses que llevamos aquí. Estaban a tiempo y sincronizados, sobre todo en la primera parte. Lo difícil es pasar de una pileta a la otra y que eso también sea parte de la coreografía".

Por su parte, Moria Casán también los calificó con 9 y opinó: "He visto capacidad de disfrute. No hubo cara de pánico. Hubo mezcla de danza con acrobacia, fue fluido. Me encantó".

Entretaneto, con el voto secreto, Solita Silveyra dijo: "Me cuesta calificarlos porque es muy difícil y riesgoso estar ahí. Por momentos, vi un poco tensa la espalda de Diego, pero hay que estar ahí... Es mucha emoción".

La puntuación bajó demasiado ya que Marcelo Polino les puso 5 y coincidió con Nacha en que el comienzo de la coreografía había sido mejor que el final que ofrecieron.

El momento explosivo llegó kuego, cuando salieron a escena Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta. En la previa, Marcelo Tinelli se dio el gusto de jugar con los perros que siempre están en el estudio cuando baila Cirio.

Estas fueron sus palabras: "Es imponente este estudio y este show. Es un show único y una producción única".

La guapa modelo confesó que este año, al ser cuatro las piletas que incluye el ritmo, se vuelve mucho más difícil el baile que cuando a ella le tocó hacerlo, en 2010, con dos piletas.

Pero ello no fue problema ya que no obstante, se lució en la coreografía con la que obtuvo 27 puntos, la mejor calificación de la noche de shows.

Sin ir más lejos, Nacha Guevara les puso 9 y dijo: "¡Qué arriesgado! Nos tuvieron con el corazón en la boca. Hicieron trucos muy arriesgados. Lo que más valoro es la entrega de los dos que se animaron a probar todo lo que propuso la coreógrafa".

Más generosa todavía fue Moria Casán, quien los calificó con 10 y sostuvo que "apareció el acquadance en toda su dimensión".

Así los definió: "Hubo gimnasia, sincronización, piruetas, flexibilidad... Fueron perfectos", luego Solita declaró: "Excelentes los dos".

El siempre tajante Marcelo Polino los calificó con 8 y dijo que había sido "lo mejor de la noche". Y es que no es par menos, ya que Jésica Cirio demostró estar en plena forma.

En definitiva, la pareja de la modelo y el bailarín se lució en su máximo esplendor en ShowMatch, tanto debajo del agua como en el aire, mostrando que son los mejores..

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios