Edición

Borrar
¡Tremendo!: Transporte del futuro: auto, avión y helicóptero en uno (mira)

¡Tremendo!: Transporte del futuro: auto, avión y helicóptero en uno (mira)

Su nombre es SkyCruiser, y puede trasladarse a 120 kilómetros por hora en su modalidad auto y, gracias a diez motores híbridos, podrá desplazarse a 505 kilómetros por hora a velocidad de crucero en el aire

ideal.es

Jueves, 30 de octubre 2014, 18:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Indudablemente, el SkyCruiser amenaza con ser todo un revulsivo en el mundo del transporte al ser una innovación que está al alcance de pocas empresas: coche, helicóptero y también avión solo en uno, lo que ofrece una perspectiva inigualable e indédite del transporte. La compañía Krossblade, con sede en Arizona (Estados Unidos), presentó esta misma semana un vehículo que es capaz de rodar por el suelo como un coche, despegar y aterrizar como un helicóptero, y planear como un avión una vez que está en el aire.

Su nombre es SkyCruiser, y aunque todavía es un prototipo, este vehículo híbrido podría transportar a cinco personas, o el equivalente a 455 kilos, según informó el equipo de desarrolladores del proyecto a través de su sitio web.

Además, puede trasladarse a 120 kilómetros por hora en su modalidad auto y, gracias a diez motores híbridos, podrá desplazarse a 505 kilómetros por hora a velocidad de crucero en el aire.

Los creadores de SkyCruiserprometen que el usuario viaje por tierra hasta el aeropuerto más cercano para después despegar a bordo de su suerte de avión privado que luego recuperará su forma primitiva al llegar a destino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios