Edición

Borrar
Sexo: Jésica Cirio y el video hot que no pudo ocultar nunca

Sexo: Jésica Cirio y el video hot que no pudo ocultar nunca

ideal.es

Jueves, 30 de octubre 2014, 21:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Polémica: La explosiva modelo quien próximamente recordemos se casará con Martín Insaurralde participó en el pasado de una tira en el país trasandino llamada "Infieles", donde además realizó escenas con alto contenido erótico, que ahora se ven.

Como recordarán los fans, la serie es del año 2009 y Jésica sólo participó en un capítulo pero fue suficiente para que a varios se les quedara grabada su imagen.

Pero lo cierto es que en las últimas horas, se filtró el clip en las redes sociales y se viralizó de inmediato, en todas las redes sociales y también los foros de Internet.

Es claro que en el video se la ve en una especie de camarín (simula que actúa en una obra de teatro), besándose con un galán, para luego quedarse desnuda.

Como vemos, la guapa modelo y además bailarina Jesica Cirio está a horas de transformarse en la seria esposa del diputado Martín Insaurralde. Sin embargo, ahora tiene un problema.

Todo, como vemos, debido a una escena subida de tono en un programa chileno vuelve a circular por las redes y hace furor en Youtube, y en otros foros de Internet también.

Ahora mismo, nadie puede frenar la difusión del videito de la señora Insaurralde con el chileno y que aparecen en todos los lugares.

Y es que como se puede apreciar el archivo que desvela a Jésica forma parte de "Infieles", una ficción erótica de Chilevisión

De la misma forma, las imágenes acaban de viralizarse en las redes sociales, alcanzando una gran viralidad, como era de esperar.

No es para menos, ya que se viralizaron de inmediato. Tanto que por la tarde fueron puestas al aire en El Diario de Mariana

Recordemos que ea participación de la modelo data de 2009, donde ella aparece desnuda, actuando una escena de sexo con un galán.

Eso sí, aunque en el capítulo se lo toma como grotesco, en medio de una bizarra pelea de dos amigos inseparables por el amor de la propia Jessica.

Pero lo que se ha podido apreciar en el video se la ve en una especie de camarín (simula que actúa en una obra de teatro), besándose con un galán, y luego quitándose la ropa.

Hace poco, la modelo reveló cuántas veces por semana tiene relaciones con su pareja, el diputado Martín Insaurralde.

En concreto, Jesica dijo que hace el sexo "mínimo uno por día, esta semana estuvimos mucho fuera de casa, bailando y demás, pero siete seguro".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios