Edición

Borrar
La hija de Mariló Montero, confundida con la modelo Cristina Buccino

La hija de Mariló Montero, confundida con la modelo Cristina Buccino

La fotografía lleva varias semanas compartiéndose por Whatsapp y redes sociales

ideal.es

Jueves, 30 de octubre 2014, 12:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En los últimos días ha circulado por redes sociales y Whatsapp una fotografía de la hija de Mariló Montero, espectacular, disfrutando de un día de playa. Si hacen un recuento de Retweets y compartidos, descubrirán que la imagen se ha convertido en tendencia nacional a una velocidad de vértigo. Lo curioso del asunto es que la protagonista de esa foto no es Rocío Herrera, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera. Se trata de una explosiva modelo italiana llamada Cristina Buccino.

La fotografía de la supuesta hija de Mariló Montero, que pueden ver en la parte superior de la información, muestra en realidad a la modelo Cristina Buccino saliendo de la playa, luciendo un tremendo bikina rosa y unas gafas de sol que tapan parte de su rostro. De ahí, de las gafas, llega gran parte de la confusión porque, sin duda, el parecido con Rocío Herrera es razonable.

Por si siguen con alguna duda, pueden consultar esta galería de fotos en las que se observa con más claridad quién es: Cristina Buccino, la 'no hija' de Mariló Montero

La italiana Cristina Buccino, por cierto, además de modelo es estudiante de periodismo, así como Rocío Herrera, hace poco, dio a conocer que debutaba como modelo para Biombo 13. Pequeñas coincidencias.

Tras la marea de comentarios en redes sociales, Rocío Herrera ha eliminado sus perfiles de Twitter e Instagram, donde la pudimos ver en compañía de su novio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios