Edición

Borrar
¡Genial!: Alessandra Ambrosio, Miley Cyrus y Rihanna arrasan en la Inspiration Gala de Los Angeles

¡Genial!: Alessandra Ambrosio, Miley Cyrus y Rihanna arrasan en la Inspiration Gala de Los Angeles

ideal.es

Jueves, 30 de octubre 2014, 16:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Anoche se celebró en la ciudad de Los Ángeles la amfAR Inspiration Gala donde un buen puñado de celebrities como Rihanna (FOTOS HOT) y Miley Cyrus (IMÁGENES POLÉMICAS) arrasaron con unos vestidos que, como podemos ver en la imagen que acompaña a esta información, dejaban muy poco a la imaginación del personal que acudió al evento. La causa solidaria de la gala sirvió para que lucieran palmito ellas y otras celebridades.

La pasada noche tuvo lugar la amfAR Inspiration Gala en la ciudad norteamericana de Los Ángeles, donde un buen puñado de celebrities famosas se reunió con el fin de colaborar con la asociación amfAR, destinada a la investigación de una cura para el SIDA y la prevención de VIH.

Desde hace años, amfAR trata de apoyarse en la figura mediática de los famosos para luchar contra el VIH y concienciar mediante la educación acerca del tratamiento y la defensa contra una grave enfermedad que afecta a miles de personas en el mundo.

Gracias a la cara de varios famosos, la asociación consigue por un momento ser visible en muchos medios y concienciar acerca del problema. Por ello, Milk Studios acogió en Hollywood a numersos famosos.

Entre ellos, destacaron algunas caras femeninas famosas en el mundo del cine como Sharon Stone y Gwyneth Paltrow, que no dudaron en acudir a la cita como un modo de apoyar la causa benéfica de la asociación.

Del mismo modo, la conocida Lea Michele, actriz de Glee, acudió a una gala en la que posó también espectacular y radiante la mediática y sensual Alessandra Ambrosio.

No obstante, la mayoría de miradas fueron para las popstars Miley Cyrus y Rihanna, que dejaron a todo el mundo sorprendido con sus vestidos provocativos y altamente originales.

Con dos prendas altamente sugerentes, Cyrus y Rihanna posaron para las cámaras dejando gran parte de su cuerpo al descubierto y estando orgullosas de un look de lo más rompedor.

Otras personalidades que no quisieron perderse la gala fueron el diseñador Tom Ford y otros rostros muy conocidos como Michelle Rodríguez, Kelly Osbourne y Milla Jovovich.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios