Edición

Borrar
¡Brutal!: Acusado de asesinato por balear a muerte a agente de SWAT (info)

¡Brutal!: Acusado de asesinato por balear a muerte a agente de SWAT (info)

ideal.es

Jueves, 30 de octubre 2014, 21:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Actualidad: Tras balear entonces a un agente de SWAT de Pomona, un hombre fue recientemente arrestado el pasado día 28 de octubre y ahora enfrenta por tanto un cargo de asesinato. David Martínez, de unos 36 años, fue formalmente acusado del cargo la mañana del mismo jueves, el cual podría convertirse en la pena de muerte también.

No queda ahí la cosa: ye s que si así lo desea el fiscal, por causar la muerte del agente de SWAT al balearlo en la espalda de forma cobarde.

Recordamos cómo el agente Shaun Diamond, de 45 años, falleció el 28 de octubre en un hospital tras recibir un disparo en su espalda a bocajarro.

Así sucedió la cosa: Un equipo de SWAT acudió a la residencia de Martínez en Pasadena la mañana del 28 de octubre para realizar una orden de cateo.

Así las cosas, casi de inmediato, Diamond fue baleado al entrar a la casa por la puerta principal.

Por otra parte, los otros agentes no dispararon en dirección a Martínez, ya que el padre de éste obstruía el paso.

Luego a continuación, el hombre fue detenido y puesto bajo fianza de $4 millones en totalidad.s

En consecuencia, Según autoridades, Martínez mantiene un historial criminal, el cual incluye arrestos hechos por violencia doméstica y asalto con un arma mortal como se ha visto.

Recordamos en este punto, Diamond llevaba 16 años sirviendo en las agencias del orden y había trabajado con el Departamento de Policías de Los Ángeles desde 1995-2002.

Por su parte, miembros de la Iglesia Comunitaria de la Avenida Lincoln en Pomona planean realizar una vigilia en nombre del fallecido agente, la cual se llevará a cabo la noche del jueves.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios