Edición

Borrar
Tragedia: Restos encontrados en Virginia corresponden a la estudiante Hannah Graham desaparecida

Tragedia: Restos encontrados en Virginia corresponden a la estudiante Hannah Graham desaparecida

ideal.es

Sábado, 25 de octubre 2014, 17:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Confirmado: Las autoridades americanas confirmaron que los restos recientemente encontrados la semana pasada corresponden presuntamente a la estudiante de Virginia desaparecida antaño. Los restos humanos fueron hallados hace casi una semana completa a unas 10 millas de Charlottesville, Virginia, donde fue vista Hannah Graham por última vez.

Al parecer, la estudiante norteamericana desapareció el pasado 13 de septiembre en la madrugada, justo después de ir a una fiesta particular con sus amigos cercanos.

Unos días después de su desaparición, las autoridades americanas identificaron a Jesse Leroy Matthew, de 32 años, como la última persona que fue vista con Graham.

Dicha identificación fue posible gracias a la cinta de una cámara de seguridad, con la que las autoridades pudieron dar con su identidad para avanzar en el caso de la desaparición de Graham.

En la grabación, la estudiante de Virginia aparecía con Matthew, que alcanza a abrazarla como se veía en las imágenes. En este punto, tras ser identificado, Matthew se presentó ante el departamento de Policía de Charlottesville, donde admitió haber acompañado a Graham.

Sin embargo, a pesar de ser arrestado poco tiempo después de la desaparición de Graham, la policía no pudo sacar más información a Matthew, quien no reveló el paradero de la joven ni si estaba con vida o no.

Ahora, hace unos días, unos restos del cadáver de Graham fueron encontrados en una propiedad abandonada en el sur del condado de Albemarle por un equipo de búsqueda de la Oficina del Sheriff del Condado de Chesterfield.

Ante este trágico hallazgo, los padres de Hannah emitieron el siguiente comunicado: "Estamos devastados por la pérdida de nuestra hermosa hija Hannah. En las últimas semanas Hannah fue descrita por los que la conocieron como brillante, ingeniosa, pensativa, leal y divertida. Ella era todas esas cosas y más".

En las últimas fechas, miles de voluntarios se habían sumado a la búsqueda de esta joven adolescente de 18 años de edad, cuya historia ha terminado con trágicas consecuencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios