Edición

Borrar
Terrible Caso Cerrado: Me casé con un depredador sexual

Terrible Caso Cerrado: Me casé con un depredador sexual

ideal.es

Sábado, 25 de octubre 2014, 17:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Confirmado: Una mujer americana asegura haberse casado justo con el hombre equivocado y además ahora pide el divorcio legal como una manera de enmendar su error cometido. Aquí su historia y los detalles más importantes.

Un suceso insólito y realmente terrible ha tenido lugar recientemente en Estados Unidos, y ha sido recogido por el famoso programa de televisión norteamericano 'Caso Cerrado'.

Celebrando una especie de juicio en plató y en directo, el programa 'Caso Cerrado' estudia diferentes historias de carácter judicial y da una sentencia al respecto.

En esta ocasión, la protagonista ha sido Angélica, un mujer que actualmente está realmente indignada tras enterarse de que su esposo, Andrés, es un depredador sexual registrado.

Por ello, Angélico exige en la actualidad el divorcio y además la patria potestad de la hija que ambos tuvieron juntos, por lo que le correspondería la custodia legal de la menor.

Por otro lado, el acusado, Andrés, se defiende asegurando que él, en realidad no es ningún ofensor sexual, por lo que niega completamente la acusación realizada por su propia mujer.

De acuerdo con la versión de Andrés, la acusación se fundamente sobre un vergonzoso incidente ocurrido en el pasado, el cual lo llevó a ser considerado un depredador sexual.

Por ello, él exige la custodia absoluta y legal de su hija con Angélica, ya que insiste en que su madre, la mujer de Andrés, miente, por lo que él es el único capaz de criarla correctamente.

El programa se cerró con más posibilidades de custodia para la mujer, Angélica, pero el caso, en realidad, está todavía por decidirse ante autoridades competentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios