Edición

Borrar
Atención: 'La Pechotes' defiende a Francisco Nicolás y niega ser su novia

Atención: 'La Pechotes' defiende a Francisco Nicolás y niega ser su novia

La joven a la que llamó el 'Pequeño Nicolás' tras salir en libertad dice ser solo su amiga

ideal.es

Sábado, 25 de octubre 2014, 11:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Francisco Nicolás está siendo el joven del momento en todos los medios de comunicación, los cuales revelan poco a poco todas sus estafas y sorprendentes redes de contactos. Ahora, la mujer a la que llamó el 'Pequeño Nicolás' nada más quedar en libertad ha roto su silencio en una reciente entrevista a 'La Otra Crónica'.

Bajo el apodo de 'La Pechotes', un sobrenombre para quedar en el anonimato, la joven relaciones públicas que encandiló a Francisco Nicolás en la noche madrileña asegura ser el "gran apoyo" del presunto estafador, pero niega ser su novia.

'La Pechotes', hija de un hombre de negocios, ha querido defender también que su amigo, el joven que puso en jaque toda la seguridad institucional nacional, "es un chico muy noble".

"Por ahora, y hasta que se demuestre lo contrario, es inocente. Si finalmente fuese culpable le reñiría, pero le apoyaría como él hizo conmigo siempre", añade la joven, defendiendo hasta el final a Fran, como ella le llama.

En la entrevista, 'La Pechotes' quiso evitar hablar directamente de las presuntas estafas de Francisco Nicolás y de sus redes de contactos, aunque tuvo que sortear diferentes preguntas sobre cómo el 'Pequeño Nicolás' llegó a codearse con la élite española.

Ante la insistencia sobre el tema, su mejor amiga en la actualidad aseguró que "tiene hombres muy importantes detrás", aunque no quiso decir los nombres de estos contactos ni de los cargos de Gobierno que le había presentado el joven.

Por el momento, Francisco Nicolás permanece en libertad con cargos, estando recluido a la espera de que toda la atención mediática se rebaje un poco para poder "explicar lo sucedido" ante la opinión pública.

No obstante, su amiga 'La Pechotes' explica que "está muy tranquilo, aunque se agobia con todas las mentiras que se están diciendo sobre él", como la relación sentimental que supuestamente unía a estos dos jóvenes.

De esta forma, mientras el 'Pequeño Nicolás' se esconde de los medios de comunicación, su amiga 'La Pechotes' ha querido dejar totalmente claro que ellos dos solamente son amigos, desmintiendo las informaciones sobre el noviazgo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios