Edición

Borrar
Polémica: Maradona investiga a Claudia y a su pareja por un faltante de 20 millones de dólares brutal

Polémica: Maradona investiga a Claudia y a su pareja por un faltante de 20 millones de dólares brutal

ideal.es

Viernes, 24 de octubre 2014, 21:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Actualidad: El exfutbolista Diego Maradona pidió se excluyera a sus hijas mayores de la auditoria que investiga el destino de los 20 millones de dólares que dice le robaron y que sospecha de su ex mujer Claudia Villafañe y su actual pareja Jorge Taiana.

Jorge Rial explicó lo siguiente: Él había pedido una auditoría que incluyó a sus hijas. Calculan que le robaron 20 millones de dólares. En la investigación, salieron sus hijas Dalma y Gianinna. No están bajo sospecha.

Agregó además el periodista de espectáculos que Claudia sigue dentro de la auditoría, y me agregó un dato que desconocía. Dentro de esa auditoría también está Jorge Taiana.

Por su parte, Maradona le explicó que en este momento se encuentra grabando un reality en Dubai, pero le aclaró que no está en pareja.

Parece que esas riñas no van con él para nada: al mismo tiempo está metido de lleno en problemas económicos, como hemos tenido constancia recientemente.

Y es que él sigue de cerca una auditoría donde se investiga a dónde se fueron 20 millones de dólares.

Esta cantidad forma parte de su fortuna, o al menos así se ha dejado caer en Argentina por todos los medios nacionales que se han ocupao del caso en concreto.

Así las cosas. Rocío Oliva y Verónica Ojeda se muestran con ramos de flores y él intenta desentrañar el destino de semejante monto.

Pero no solo eso, ya que Jorge Rial se comunicó con el Diez para hablar de estos temas tan espinosos, que sin duda alguna lo convierten en noticia de forma perenne.

Rial le contó en concreto que en estos momentos se realiza el estudio del cual están excluidas Dalma y Gianinna, a pedido de su padre. Ahí es nada.

No queda aquí la cosa ya que están en la mira Claudia Villafañe y su actual pareja, Jorge Taiana.

Maradona le dijo esto a Rial: Al tontín ese, lo tengo en la mira. No solo eso, ya que para terminar aclaró que no está ni con Oliva ni con Ojeda. Estoy soltero.

En definitiva, Maradona está más de actualidad que nunca y no por nada relacionado con sus actividades profesionales, sino todo lo contrario, ya que es su vida privada lo que nos ocupa.

Jorge Rial, por último, señaló que no decidió si seguirá adelante con la denuncia que realizó en contra de Rocío Oliva en la Justicia de Dubai. Estaremos atentos a las novedades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios