Edición

Borrar
Zellweger, antes y después de su operación.
El exceso de bisturí de Renée Zellweger (vídeo y reacciones)

El exceso de bisturí de Renée Zellweger (vídeo y reacciones)

La actriz ha perdido la mayor parte de su característica expresión

IDEAL.ES/colpisa

Viernes, 24 de octubre 2014, 17:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Renée Zellweger está en boca de absolutamente todo el mundo, y eso que no se debe a su actividad profesional. Sin ir más lejos, La actuación más reciente de Zellweger fue en 2010. La gente no me conoce en los 40, dijo la actriz ganadora del Oscar. Ahora se han quedado sorprendidos por su cambio de imagen.

Parece ahora que el nuevo aspecto de la oscarizada Renée Zellweger ha vuelto a destapar de forma contundente uno de los peores dramas que esconde toda la industria del entretenimiento en Hollywood. Como vemos, muchas actrices intentan remediar a golpe de bisturí.

Es el caso de Renée Zellweger el tema fue "trending topic" mundial en Twitter con miles de comentarios sobre el cambio de imagen.

La bloguera Sasha Stone se expresa así: "En Hollywood es raro que las mujeres no se operen. No logran trabajo (si no lo hacen). Los directores de casting y de películas no te contratan si pareces mayor".

La polémica sigue. Parece claro que el nuevo aspecto de la oscarizada Renée Zellweger ha puesto de manifiesto el hecho de que envejecer está prohibido en Hollywood. El contundente paso por el quirófano de la actriz de Birdget Jones ha vuelto a traer el debate a colación sobre el paso de los años en algunas estrellas de cine y cómo lo conllevan.

Renée es una de las que ha caído en la tentación del bisturí al contrario que otras compañeras como Susan Sarandon, Geraldine Chaplin, Jodie Foster o Sally Field.

Otras sí que lo han hecho, como Nicole Kidman, Demi Moore, Julia Roberts, Meg Ryan, Sharon Stone, Jane Fonda o Melanie Griffith.

Tal y como hemos podido ver, algunos medios la calificaban de "virtualmente irreconocible", como reseñó el portal MoviePilot.com.

Y es que en este punto, para Zellweger la controversia surgida es "tonta", pero ha decidido dar su versión "porque parece que aquellos que buscan una perversa verdad que no existe". Lo cierto es que el cambio es drástico.

Mientras que se sigue alimentando la polémica sobre el asombroso cambio de aspecto de la actriz Renée Zellweger, lo cierto es que no paran de sugir comentarios y reacciones al respecto, tal y como era de esperar visto lo visto desde el pasado lunes, cuando la actriz reapareción públicamente. Es evidente que la actriz Renée Zellweger es consciente del revuelo que han provocado las fotografías en las que aparece su nueva cara. Pero no se ha enfadado, todo lo contrario. No para: Renée Zellweger ha realizado recientemente unas exclusivas declaraciones para la revista 'People' en las que habla de su cambio de imagen. Ahora mismo sobre la mesa está la pregunta clara: quién se opera y cómo, sino por qué. Y es que el público de Hollywood no llega a entender cómo actrices como el caso actual de Renée Zellweger abogan por llegar a pasar por el quirófano de forma tan contundente. La actriz hizo en 2010 su última película.

Ahora ha vuelto a la actualiad puesto que cuando la vimos en julio pasado asistiendo a un acto de homenaje a la diseñadora Carolina Herrera con su cara de siempre.

Pero ahora, el escándalo en torno al nuevo aspecto de la actriz no ha quedado mitigado al entrar ella misma en el debate más candente que nunca.

«Soy feliz y estoy encantada de que se note». La actriz estadounidense envió un comunicado en la que asegura estar contenta "de que la gente piense que me veo diferente, estoy viviendo una feliz vida diferente, más plena, y estoy encantada de que eso se note" aseguraba. Renée Zellweger parece positiva ya que acepta todas las críticas, además sestá totalmente encantada de que se hable de su nueva imagen, cambiada en exceso hasta el punto de convertirla en irreconocible. Así lo ha manifestado en declaraciones exclusivas a la revista People.

En este sentido, la ganadora del Oscar asegura que si su rostro está diferente se debe a que está "más sana" y es "más feliz que nunca", y añade además al respecto que "la gente debe de tomar nota". Ahí es nada.

No se quedó ahí, ya que agregó que "estoy contenta de que la gente me vea diferente! Estoy viviendo una vida feliz y diferente, más plena, y estoy encantada de que se note".

"Mis amigos me dicen que se me ve en paz. Estoy sana". Y añade: "Durante mucho tiempo no lo hice bien, seguí un plan de vida poco realista e insostenible y que no me permitía cuidar de mí misma".

Reneé dice que "en vez de parar para equilibrarme, seguí corriendo hasta que me quedé exhausta e hice malas elecciones sobre cómo encubrir ese agotamiento".

Así se ha defendido Reneé Zellweger tras las reacciones creadas en todo el mundo a raíz de su transformación física: " Estoy contenta de que la gente me vea diferente" Y añade al respecto: "Estoy viviendo una vida diferente, más plena, y estoy encantada de que se note".

Reneé Zellweger, que fue pareja de Jim Carrey y del músico Jack White y que tamién se casó en 2005 con el también músico Kenny Chesney, del que se divorcio solo 5 meses después, vuelve a ser noticia por su vida privada, más allá de su actividad profesional, que está claro que ha quedado en segundo plano ante su nuevo aspecto.

Recordamos cómo Reneé Zellweger ya nos tenía acostumbrados a radicales cambios de look. Cada vez que interpretaba a Bridget Jones, adelgazando y engordando cada poco tiempo. Pero sin duda alguna lo que ahora hemos visto sobrepasa todos los límites posibles imaginados por sus propios seguidores.

Y es que a la actriz se le ha ido la mano por completo a la hora de pasar por el quirófano para retocarse la cara, tal y como se puede ver en la fotografía que acompaña a esta información.

Es la noticia del día de ayer en todo el mundo del famoseo. La actriz tejana mostró su rostro operado en un acto organizado por la revista Elle y desde entonces las reacciones son constantes. Y no hay nadie a quien le guste el cambio.

Reneé Zellweger debe estar pasándolo mal si está viendo los comentarios que inundan las redes sociales, Twitter especialmente, acerca de su paso por el quirófano. Todo el mundo está de acuerdo en que el resultado es malo.

"A Renée Zellweger, la actriz del "Diario de Bridget Jones", se le fue un poquito la mano con el bisturí." dice @oscarnegrorojas. @Leiremiska opina que "Viendo el resultado final, si Renée Zellweger se operó para parecer más joven, debería matar a su cirujano. Parece que tenga 50 años."

No se habla de otra cosa en Hollywood, la cándida Renée Zellweger totalmente transformada tras pasar por el bisturí. Un rostro casi irreconocible después de someterse a varias operaciones para disimular su edad. ¿Qué opinan?

A Renée Zellweger le ha pasado algo increíble. Y no es por cambio de pelo o de peso sino por la transformación de su cara. Y es que la que fuera la intérprete de Cold Mountain, por la que además ganó el Oscar a la mejor actriz secundaria, ha sorprendido a propios y estraños y lo ha hecho además de forma contundentente.

No sabemos si era su intención real o es que se le ha ido de la mano su entrada en el quirófano, pero lo cierto es que su rostros muestra una diferencia abismal con el que siempre ha lucido, su natural.

No hay más que echar un vistazo al antes y después de la operación, como vemos en la imagen que compaña a esta información, para darse cuenta del brutal cambio.

Renée Zellweger ha mostrado en la revista 'Elle' su nuevo rostro tras pasar por el taller de chapa y pintura. Le han hecho un lifting completo dejando su cara difícilmente reconocible. Además de eso, se ha retocado la nariz y se ha puesto botox en la frente. Todo ello para intentar parecer más joven a sus 45 años.

No es la primera vez que la actriz tejana pasa por el quirófano, pero sin duda es la más fuerte de todas. El cambio es tal que muchos medios angloparlantes la han criticado y consideran "que se la ha ido la mano", como dicen en el Daily Mail. Algunos expertos en el mundo del cine y el famoseo consideran que ha perdido la expresión que la hizo famosa y una de las intépretes favoritas del público para papeles melodramáticos.

La que fue Bridget Jones ya no parece ella misma Sus característicos pómulos ya no destacan y sus ojos finos ya no lo son tanto, fruto del retoque en los párpados. Supuestamente también se ha hecho algún arreglo en las mejillas para reducirlas. Las arrugas han desaparecido de su rostro, quizá también su capacidad de expresar emociones, algo muy necesraio para cualquier actriz.

Esto ha sorprendido a todo el mundo, aunque Zellweger ya había protagonizado cambiosde imagen, pero nunca tan fuertes. Todo esto se ha destapado recientemente durante una presentación pública de la revista de moda Elle.

No es ni mucho menos la única estrella que ha provocado encendidos comentarios tras su paso por el quirófano. Pero sí una de las últimas. Y a tenor del revuelo que está generando en las redes sociales, poco bien le ha hecho el cirujano. El motivo, un rostro que poco tiene que ver con el que lucía en las películas que la hicieron famosa como 'Jerry Maguire' (Cameron Crowe, 1996), 'Chicago' (Rob Marshall, 2002) o 'El diario de Bridget Jones' (Sharon Maguire, 2001).

Sus fans andan desconcertados. La actriz no parece la misma. "Renée Zellweger: esto no es bótox ni cirugía estética. Es un caso de desaparición", ha escrito en Twitter el escritor Viv Groskop, tras contemplar las fotos de la intérprete en la gala, a la que acudió acompañada por su novio, Doyle Bramhall II.

Al margen de polémicas, lo único que resta ahora es comprobar cómo afecta la operación a su capacidad para gesticular, precisamente uno de los sellos de una estrella que logró en su día el Oscar a la mejor actriz secundaria por su papel en 'Cold Mountain' (Anthony Minghella, 2003), título en el que compartía créditos con otra buena amiga del bótox, Nicole Kidman.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios