Edición

Borrar
Caliente: 'Gran Hermano 15': El beso con lengua de Mercedes Milá y Florentino Fernández

Caliente: 'Gran Hermano 15': El beso con lengua de Mercedes Milá y Florentino Fernández

Shaima vuelve a ser nominada esta semana junto a Paula y Alejandra

ideal.es

Viernes, 24 de octubre 2014, 13:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más allá de lo que ocurrió en la casa de Gran Hermano, la noticia estuvo en que Florentino Fernánfez 'amenazó' a Milá con darle un beso con lengua ante la negativa de la presentadora de no darle un regalo prometido en su momento. Cuando parecía que la cosa quedaría ahí, Milá aceptó con ganas la propuesta.

Tras algunos titubeos, el humorista y la presentadora se dieron un apasionado beso en el que las lenguas jugaron su papel-

Gran Hermano 15 celebró una nueva gala de expulsión y como cada jueves uno de los habitantes de Guadalix dijo adiós al programa de convivencia. Alfredo fue elegido por la audiencia con el 72,9 % de los votos.

Gran Hermano que este año nomina por grupos, dio la oportunidad a Alfredo de presentarse voluntariamente entre sus compañeros Omar y Vitín, para conocer la opinión del público. Una estrategia de la que no salió bien parado, mientras que sí corrieron mejor suerte Yoli y Shaima.

La concursante de El Príncipe que ya es una habitual entre las nominada volvió a librarse de la expulsión, eso sí, la alegría le duró poco porque esta semana se expone otra vez al veredicto de los espectadores junto a Paula y Alejandra.

Gran Hermano 15, que también vio cómo Paula 'se comía' a Luis y llamaba "putanesca" a Lucía, recibió en el plató a Alfredo que pidió perdón a Yoli y a Paula, la cual cree está haciendo el papelón de su vida, mientras que dejó en duda su opinión sobre Fran. Defendió firme sus creencias y su cultura y a la participación de Lucía en el concurso, su quizás futura cuñada.

"Omar es mi amigo, porque un hermano es con el que convives toda la vida", comentó sobre su hermano al que conoció en el reality, para terminar enviando un mensaje de amor a una misteriosa morena, que sorprendió a la propia Milá.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios