Edición

Borrar
Polémica: Gran hermano 15 Denuncia al Novio de Azahara por Tirar Pelotas en la Casa

Polémica: Gran hermano 15 Denuncia al Novio de Azahara por Tirar Pelotas en la Casa

La concursante que pasó un mal día le susurra a su compañera que no está bien

ideal.es

Jueves, 23 de octubre 2014, 13:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La polémica está en la casa de Gran Hermano de nuevo debido al novio de Azahara, "la malagueña-mueble de Ikea". Y es que el pasado martes, DJ Zoe Escolano, novio de la concursante, y su grupo de sus amigos visitaron las proximidades de la casa. Todo ello con la intención de lanzar una pelota con información del exterior.

Así las cosas, esta pelota la recogió Yolanda y se la entregó "con mucha discreción" a Azahara, y se lo contó al súper.

Gran Hermano 15 que vivía estos días una tregua en la guerra declarada entre Paula y Omar, ha explotado inesperadamente por otro frente. El de Shaima y sin una razón concreta. Un cúmulo de cosas hacía a la concursante plantearse su estancia en el programa. Todo ello después de que ayer Paula 'se comiera' a Luis y llamara "putanesca" a Lucía. No paran de suceder cosas.

Gran Hermano 15 tenía ayer como foco de atención a la musulmana que rompía a llorar desconsolada y se encerraba sola en su habitación. Las nominaciones, una bronca con Vitín y una broma de Luis podrían ser el motivo de su bajón.

El caso es que pasó un mal día y el desencuentro con el torero fue la gota que colmó el vaso. Yo no me puedo sentir mal cada vez que tenga un bajón. Tiene que estar preparada. A ella le gusta ser polémica y a partir de ahora no voy a decirle nada porque cualquier cosa le sienta mal", comentaba desconcertado el taurino por la reacción de su compañera.

Gran Hermano 15 ponía a debate el victimismo de Shaima a través de las opiniones los habitantes de la casa. "Te he puesto en la camiseta que eres polémica porque a ti te gusta serlo", explicaba Luis a Vitín, Omar y Alfredo.

Mientras tanto Paula y Azahara intentaban animar a la chica que incluso llegó a confesar a Loli, eso sí entre susurros y tapándose con un cojín, que está dispuesta a dejar el programa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios