Edición

Borrar
¡Increíble! Kanye West sorprendió a Kim Kardashian con un fugaz viaje romántico a Hawái (FOTOS) exclusivas

¡Increíble! Kanye West sorprendió a Kim Kardashian con un fugaz viaje romántico a Hawái (FOTOS) exclusivas

ideal.es

Jueves, 23 de octubre 2014, 23:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Felicidades: Kanye West sorprendió a Kim Kardashian con un viaje romántico a Hawái para celebrar el cumpleaños de la célebre socialité, a la que le costó despedirse de las paradisíacas playas del archipiélago.

Hay que recordar que la estrella de Keeping Up With the Kardashians que cumple 34 años, cuenta con 20,227,404 de followers en redes sociales. Y evidentemente este ha sido un año muy importante para Kim.

Aniversario: La socialité llega a los 34 años como una de las celebridades más populares mundialmente y también como uno de los rostros más cotizados del mundo.

Actualidad: Y es que para ser la escogida imagen de algún producto, la socialité cobra ahora entre 750 mil y 1 millón de dólares, eso sin contar tampoco las peticiones especiales que hace, mismas que además fueron evidenciadas por un empresario que filtró un correo revelador a RadarOnline hablando del tema.

Hay que tener en cuenta que si el precio resulta demasiado está la opción de contratar a Kendall Jenner, la hermana de Kim, por una tarifa de 500 mil a un millón de dólares, algo más rebajada.

Pero es que entre otras cosas la gente de Kardashian además requiere de aprobar a un fotógrafo y las imágenes que se usen de Kim, al igual que el plan de medios.

Además no para de lucir. Así, la mujer de Kanye West ha aparecido luciendo unos jeans desgastados que mostraban sus tremendas curvas, y teniendo la espalda al descubierto.

Así las cosas, la televisiva Kim paseó de la mano del padre de su hija por las calles de Calabasas, presumiendo además de su cuerpo pese a las cámaras.

Por otro lado, la popular socialité Kim Kardashian cobra ahora al menos 750 mil dólares por promover alguna popular marca, según indica actualmente el portal Radar Online. El famoso sitio web tuvo acceso a todos los correos electrónicos que el mismo representante de Kardashian intercambió con el dueño de una firma.

Así las cosas, y para sorpresas de todos, egún los correos, la tarifa para la promoción va de los 750 mil dólares al millón de dólares, lo que sin duda alguna es una gran cantidad.

Además se requiere que Kim haga presentaciones personales se le deben facilitar cinco boletos de avión de primera clase, un coach, estancias en hoteles de primera categoría. Ahí es nada.

La pareja formada por el rapero y la bellísima fueron sorprendidos mientras llevaban a su hijo a comprar la calabaza para la fiesta de Halloween que ya se acerca.

Evidentemente, desde el mismo momento en que se ha dado a conocer la noticia han sido muchas las reacciones que se han ido produciendo en torno a este caso en concreto.

No es para menos, ya que goza de un especial interés y así se está comprobando en varios foros de Internet, redes sociales y medios de comunicación.

Llegan liderados por Kim Kardashian y Kanye West el clan se enfiló a buscar la tradicional calabaza de Halloween. Kourtney que ya muestra una pancita avanzada también los acompañó. Como Kim es una gran mami y una tía consentidora no dejó de mimar a los pequeños hijos.

La sex-simbol y el rapero siguen dando a los fotógrafos las mejores estampas de su felicidad familiar desde que nacieron los pequeños críos.

Actualidad: Sin ser ni cantante, tampoco actriz o mismamente conductora, Kim Kardashian se ha convertido en toda una celebridad que algunos expertos explican así: "Navega con una bandera de tonta pero no lo es". Esto es cierto: No importa cualquier escándalo, divorcio o también foto en la que aparezca, siempre luce.

Y es que no hay más que ver que Kardashian tiene una fortuna de 65 millones de dólares y es una de las celebridades más reconocidas en el mundo.

Recordemos sin ir más lejos que su brutal y contundente salto a la fama se dio debido a un video sexual que compartió con su entonces novio Ray J en 2007, que ya ha llovido.

Por otro lado, una de las indudables ventajas de vivir en California, es que nunca jamás te aburres. Menos aún si eres además Kim Kardashian. Y menos todavía, a escasos pocos días de la esperada fiesta de Halloween, todo un acontecimiento global en Estados Unidos. Nada mejor como ir a por una calabaza en octubre.

Y es que la familia tiene una de sus múltiples propiedades en Calabasas (Los Ángeles), donde Kim Kardashian (FOTOS HOT) hace de las suyas.

Por lo tanto, a buen seguro que no les faltan planes. Aunque nunca viene mal tener opciones alternativas, estas son algunas:

El Universal Studios es el parque de atracciones por excelencia. Visita obligada si vas a Los Ángeles, y más en estas fechas.

Indudablemente, con motivo de la proximidad de Halloween, el centro ha organizado las denominadas Horror Nights.

Pero la pregunta esa: ¿Se atreverá Kim a llevar a North West a un sitio tan tenebroso o esperará a que sea mayor? Puede pasar de todo.

Se puede, en otra opción, dar un Paseo de la Fama de miedo para Kim: en el caso de que revivan en la memoria los actores fallecidos cuyos nombres están en ellas, con sed de sangre.

Por Chinatown vemos una pequeña ciudad oriental autosuficiente, que funciona a otro ritmo completamente distinto.

Queda también el relax del Jardín Japonés, que es el contrapunto a una noche de miedo, también lo pueden encontrar en el lejano oriente. Todo queda en manos de Kim, Kanye y North.

Kim recientemente, para un paseo de domingo, la mediática eligió unas bermudas de jean acompañadas por sandalias de taco, dejando además la espalda totalmente al aire.

Kim Kardashian sin duda alguna sigue ocupando ahora mismo la actualidad mediática y parece que lo seguirá haciendo durante mucho tiempo, como vemos.

Kim Kardashian no para de generar noticias sean de una naturaleza u otra y lo cierto es que no hay más que ver la gran cantidad de informaciones sobre su vida privada que aparecen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios