Edición

Borrar
¡Increíble!: Fingió ser cuadripléjico durante dos años para evitar ir a la cárcel después

¡Increíble!: Fingió ser cuadripléjico durante dos años para evitar ir a la cárcel después

Alan Knight robó más de 40.000 libras a una vecina que sufría Alzheimer y se le ocurrió eso para evitar el juicio

ideal.es

Jueves, 23 de octubre 2014, 15:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde luego su caso es insólito. El hombre Había robado 64.000 dólares totales a una anciana a la que cuidaba. Pero luego fingió estar en coma para no ir a juicio. No queda ahí la cosa ya que su mujer lo ayudó e, incluso, aceptó fotografiarse cuidándolo, como vemos en la imagen.

Fue la tarjeta del supermercado lo que delató al galés Alan Knight ha sido protagonista de una historia que resulta complicada de creer. Este hombre, de 27 años, fingió durante dos años estar en coma después de estafar a su vecina, enferma de Alzheimer, la cantidad de 40.000 libras .

Alan le robó a una anciana de 85 años y llegó al punto de hacer un testamento falso en el que su víctima lo nombraba heredero universal. Si bien logró escapar al juicio, al final se acabó descubriendo su engaño.

La esposa del presunto estafador afirmó que él era "incapaz de moverse del cuello hacia abajo" y que "su situación era cada vez más crítica".

Cuando la policía comenzó a investigar, Knight sostuvo que sufría cuadriplejia y que estaba tan enfermo que en ocasiones caía en coma. El acusado ingresó a un hospital para evitar las comparecencias ante el tribunal.

Sin embargo, el hombre fue sorprendido por la policía cuando los médicos del hospital en el que estaba siendo tratado descubrieron la verdad. Por si fuera poco, fue grabado por la cámara de un supermercado mientras empujaba un carrito de la compra. Ahora, Alan, que se declaró culpable en la corte de Swansea de 19 cargos de fraude, robo y falsificación, espera la condenada que se dará a conocer el próximo 7 de noviembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios