Edición

Borrar
Escándalo: "Yo trabajo y muestro mi cuerpo, no lo vendo" confiesa

Escándalo: "Yo trabajo y muestro mi cuerpo, no lo vendo" confiesa

ideal.es

Jueves, 23 de octubre 2014, 12:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ahora Atención: Mónica Farro ahora desmintió tajantemente la versión que la vinculaba a la famosa prostitución VIP, aunque reconoció incluso haber recibido propuestas. Dijo: Siempre me ofrecieron entre unos 10 mil y 15 mil dólares. Empresarios, jugadores de fútbol, gente de campo", agregó.

Así las cosas, no tardó en reaccionar. Por tanto, Mónica Farro se sentó en el living de Intrusos y desacreditó la versión que la vinculaba con una red de prostitución VIP.

Estas son sus declaraciones: "Yo trabajo y muestro el cuerpo, no lo vendo", fue lo primero que dijo nada más abrir la boca.

De esta forma acabó desmintiendo un supuesto chat filtrado donde hablaban de sus servicios sexuales a cambio de 1.500 dólares en total.

Hubo más palabras: "A la altura del partido de mi vida, con los problemas que tengo, esto me da risa", dijo.

Recordemos que la vedette uruguaya, protagonista de una particular relación con el empresario Juan Suris, detenido acusado de facturación trucha y de integrar una banda narco. Ahí es nada.

Como era de esperar, al referirse al tema de la prostitución VIP, apuntó contra algunas chicas del medio, aunque no dio nombres.

Estas fueron sus confesiones: "La única que lo dice es Natacha Kaitt. Después están esas que se hacen las señoras hoy pero no se pueden sentar a criticar", añadió.

No dudó tampoco en decir que una famosa del ambiente le acercó una propuesta indecente aunque "sabía que yo nada que ver pero por las dudas, por si agarraba viaje":

En este punto, insistió. "Me ofrecieron 50 mil pesos. Siempre me ofrecieron entre 10 mil y 15 mil dólares. Empresarios, jugadores de fútbol, gente de campo". Pero sin nombres.

Farro concluyó diciendo que "Por WhatsApp me han preguntado '¿cuánto cobrás?' y ahí sí los mando a la conch... de la lora". Sin duda alguna, palabras más que reveladoras las de la vedette.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios