Edición

Borrar
¡Confesión!: Ana Obregón se compra dos trajes 'anti-ébola' por eBay

¡Confesión!: Ana Obregón se compra dos trajes 'anti-ébola' por eBay

La actriz y bióloga explica «Tengo miedo», y lo ha reconocido teniendo en cuenta que las vacunas no estarán disponibles hasta el año que viene y la epidemia en África sigue sin controlarse

ideal.es

Jueves, 23 de octubre 2014, 19:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Siempre ha sido original Ana Obregón y hoy no ha dejado indiferente a la audiencia ya que la crisis del ébola en Madrid está afectando a los famosos. Como le ha ocurrido a Ana Obregón esta mañana en La 1. "¿Es verdad que te has comprado dos trajes contra el ébola?". Con esta pregunta de Inés Ballester, la bióloga lo reconoció en el espacio televisivo "Amigas y Conocidas", una tertulia que comparte con el programa de Mariló Montero en La 1.

La reacción del resto de invitadas en la mesa fue de no creer lo que oyeron, como Paloma Gómez Borrero que opino que los trajes eran carísimos y Loles León le pregentó si la compra la hizo a través de Internet, para su sorpresa la respuesya fue de sí.

Durante la reunión Ana Obregón explicó que: «Yo soy una persona que siendo consciente de la crisis que estamos viviendo, y que somos mujeres, quiero aprovechar y mandarle el cariño y un abrazo a la heroína de este país de los últimos años, y víctima de la mala crisis que ha hecho el Gobierno, que es a Teresa, la auxiliar».

La compra reconoce que la hizo en eBay ya que «desgraciadamente hasta principios del año que viene no estarán las primeras vacunas», mientras que la epidemia en África sigue sin controlarse.

Ballester le comentó que a ella no le iba a llegar pero para la bióloga, mientras que el foco principal no se controle, nadie estará a salvo. La colaboradora Gómez Borrero le preguntó "¿Y dónde te pones el traje ¿Te vas a África?" y Obregón le respondió: «Yo tengo miedo». Loles León le ha parecido "un poco absurdo" todo el tema de la bióloga..

Aunque de momento, Ana Obregón no piensa llevar consigo los trajes de protección contra el ébola en ocasiones de irse de gira o viaje o por motivos personales o profesionales. "Me los voy a dejar en casa por si acaso", dijo Obregón, pero no descarta que quizás "tenga que usarlos alguna vez en su vida", así concluyó su entrevista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios