Edición

Borrar
La cantante Shakira y Piqué, orgullosos de su futura y pronta paternidad

La cantante Shakira y Piqué, orgullosos de su futura y pronta paternidad

Con motivo, del 100 Aniversario de Puig la propia colombiana ha subido a la red social de Instagram una bonita foto en la que se le puede ver luciendo tripita junto al futbolista

ideal.es

Jueves, 23 de octubre 2014, 23:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Shakira y Piqué se convierten en el centro de todas las miradas con lo que era un secreto a voces antes de que se confirmase oficialmente. Todo, como recordamos, tras unas fotos de la colombiana tomadas a principios de este verano, en las que se le podía ver algo más rellenita de lo normal. Pues bien, meses después, vemos cómo ella y Piqué han lucido radiantes y felices.

«Llevo mi nuevo complemento preferido». Con este mensaje, Shakira ha querido compartir una fotografía en la que aperece ella luciendo barriguita al lado de su inseparable Gerard Piqué, con el que presume de embarazo, a la espera de que llegue al mundo su segundo hijo.

Shakira está más feliz y radiante que nunca. No cabe la menor duda de que tanto ella como Piqué están viviendo sus mejores momentos como pareja y ya presumen además de barriguita juntos, a la espera de que llegue al mundo su segundo hijo, el hermanito que le van a dar a Milan.

Como es habitual en ellos, la pareja aprovecha para mostrar el amor que se tienen y dedicarse palabras de cariño, como también hacen otros muchos famosos.

Ahora, con motivo, del 100 Aniversario de Puig la propia Shakira ha subido a la red social de Instagram una bonita foto en la que se le puede ver luciendo tripita junto a Piqué.

Recordamos en este punto que los rumores sobre el segundo embarazo saltaron a la palestra en la gala de clausura del Mundial de Fútbol de Brasil, y tras la confirmación del cantante y amigo Carlos Vives, se hizo noticia en todo el mundo.

Ahora, Shakira podría dar a luz pevisiblemente en enero, según han manifestado en el entorno de la artista colombiana. Mientras tanto, aprovecha el tiempo al lado de Piqué para mostrar su felicidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios