Edición

Borrar
Bombazo: un actor de Uno de los nuestros demanda a Los Simpsons por copiar su imagen

Bombazo: un actor de Uno de los nuestros demanda a Los Simpsons por copiar su imagen

Se trata de un interprete secundario de la película, el cual afirma que era vecino de los creadores de Los Simpson, y que se basaron en su propia personalidad

ideal.es

Jueves, 23 de octubre 2014, 16:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Indudablemente, se trata de una sorpresa mayúscula en el universo de Los Simpsons: El actor Frank Sivero, que siempre ha guardado con mucho celo sus derechos de imagen, ha impuesto una demanda a la FOX por un total de 250 millones de dólares. Cantidad que sin duda alguna es más que llamativa.

El actor Frank Sivero, uno de los protagonistas de Uno de los nuestros, ha denunciado a Los Simpson a causa de su semejanza con unos de sus personajes, Frankie Carbone que es uno de los matones de Tony el Gordo, Louie. El actor de 62 años parece que vela por sus derechos de imagen.

Al parecer, Sivero afirma que era vecino de los creadores de Los Simpson, y que se basaron en su propia personalidad. El es conocido por sus numerosas apariones en películas con papeles de mafiosos, como en El Padrino II del año 1874 y Uno de los nuestros del año 1990.

No es la primera vez que el actor demanda por sus derechos de imagen, ya que hace unos meses demandó a un restaurante que le adjudicó a un sandwich con el nombre de su personaje en la película de Martin Scorsese, Frankie Carbone.

Después de la denuncia del restaurante, ahora, le ha tocado a Los Simpson ser el objeto principal de la nueva demanda del actor, quien alega que era vecino de los escritores de la serie animada en 1989. "Ellos sabían que estaba desarrollando el personaje que iba a desempeñar en Uno de los nuestros. De hecho, conocían la forma de ser de Frankie Carbone, quien fue creado y desarrollado por Sivero, basándose en su propia personalidad", explica la demanda, según recoge Deadline.

Efectivamente parece ser que el acento italiano "La apariencia y gestos de Louie recuerdan fuertemente a Frank Sivero", recoge el documento en las siguientes líneas, que añade que Dan Castellaneta, quien pone voz tanto al matón como a Homer, consideró que moduló su propia voz italiana siguiendo la utilizada en Uno de los Nuestros.

El personaje de Louie debutó en el cuarto episodio de la tercera temporada de Los Simpson, titulado Bart the Murderer (Bart, el asesino). La última aparición reciente fue en el capítulo de la vigésimo quinta temporada, What to Expect When Bart's Expecting, en español "Qué esperar cuando Bart esta esperando", emitida el pasado 27 de abril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios