Edición

Borrar
La poca vergüenza en Adán y Eva: desnudos e incultura a raudales

La poca vergüenza en Adán y Eva: desnudos e incultura a raudales

Los usuarios de redes sociales no dan crédito a la incultura de los participantes, quienes afirman que la Alhambra está en Córdoba

ideal.es

Miércoles, 22 de octubre 2014, 15:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Era de esperar y así acabó siendo. Adán y Eva incendió la red. El esperado nuevo 'reality' de Cuatro, que consiste en mostrar varias personas sin ropa, ha llevado a que sus protagonistas sean noticia. Todo ello porque llegaron a preguntarse si La Alhambra es "de alambre" o si el nombre del show viene del "primer fascículo de la Biblia". Ahí es nada.

En esta versión patria del reality, que copia el formato original emitido en Holanda, los concursantes se trasladan a la isla croata de Mljet, con 37 kilómetros de largo y unos tres de ancho.

Por el momento, Sonia, Luis, Alejandro y Estela fueron los primeros jóvenes que se despojaron de su ropa para encontrar el amor, siendo los dos últimos los que han comenzado un noviazgo.

Por su parte, Cuatro defiende el programa a capa y espada,.no en vano le ha deparado grandes cifras de audiiencia. Recordamos que ya en la presentación del programa dejaba claro que no querían hacer un programa de sexo.

El pasado martes vio la luz el nuevo programa de Cuatro titulado 'Adán y Eva', un concurso de citas nudistas que no ha dejado a nadie indiferente no sólo por los desnudos integrales sino también por la incultura de los concursantes.

De esta forma, las redes sociales, y en concreto Twitter, ardieron comentando el bajo nivel cultural que tenían los participantes, llegando a convertir el hastag #AdanYEva en el tercero a nivel mundial.

El programa se basa en un encuentro entre dos concursantes que aparecen completamente desnudos y aislados a lo largo de toda la experiencia en una isla o algún paraje natural exótico.

Las críticas se han sucedido rápidamente, reclamando en todas las redes sociales la necesidad de "pixelar" las partes íntimas de los concursantes para evitar herir la sensibilidad de los espectadores.

Sin embargo, la cadena se negó al afirmar que entonces se "perdía naturalidad". No obstante, al final el problema se ha centrado en por qué a los hombres se les pixelan sus partes y a las mujeres no se les tapa el pecho.

Además, otra de las grandes críticas ha ido referida al bajo nivel cultural de los concursantes, quienes dejaron joyas como "la Biblia se divide en fascículos y es un libro que se lee".

Del mismo modo, algunos participantes negaron saber cosas tan sencillas como el significado de "polivalente", "qué es el Manzanares" o "dónde está la Alhambra", la cual se halla "en Córdoba", según un testimonio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios