Edición

Borrar
El Drácula más sexy e imponente: Luke Evans

El Drácula más sexy e imponente: Luke Evans

La película de acción cuenta la historia del famoso personaje antes de convertirse en vampiro

IDEAL.ES

Miércoles, 22 de octubre 2014, 13:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que duda cabe de que Drácula siempre ha sido una figura que ha llamado poderosamente la atención, tanto en el mundo del cine como en el de la literatura. Ahora tenemos una nueva entrega con Luke Evans poniéndose en la piel del vampiro más popular de todo el mundo.

Luke Evans se mete en la piel del famoso conde Drácula, en su nuevo proyecto cinematográfico. Una gran responsabilidad según el propio actor, protagonizar este remake que se propone contar la historia del personaje que inspiró la novela de Bram Stoker.

Luke Evans interpreta en 'Drácula, la leyenda jamás contada', al famoso personaje histórico tras el vampiro, Vlad III El Empalador. Una mirada diferente sobres este príncipe guerrero más humano de lo habitual y todo héroe nacional en Rumanía sobre el que han hecho más de 300 películas.

A sus 35, y con tan solo cuatro años en el mundo del cine, el intérprete repite en el género de acción. El galés ha participado en títulos como El Hobbit: La desolación de Smaug (2013), Fast&Furious 6 o Los tres mosqueteros (2011).

Luke Evans verá estrenar en España el próximo 25 de octubre esta producción que persigue el objetivo de contar la historia de cómo y porqué el personaje se convirtió en Drácula.

El amor tiene cabida entre escenas de lucha en el campo de batalla y sus métodos también plasman en la ficción, basada en la leyenda según la cual Vlad el Empalador bebía la sangre de sus enemigos y por eso Bram Stoker lo utilizó como inspiración para su novela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios