Edición

Borrar
Zellweger, antes y después de su operación.
Cambiazo: Renée Zellweger habla de su nueva cara

Cambiazo: Renée Zellweger habla de su nueva cara

La actriz ha perdido la mayor parte de su característica expresión

IDEAL.ES/colpisa

Miércoles, 22 de octubre 2014, 13:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ahora mismo Renée Zellweger está totalmente encantada de que se hable de su nueva y cambiada imagen. Así lo ha manifestado en declaraciones exclusivas a la revista People. En las mismas la ganadora del Oscar dice que "está sana". Sigue dando que hablar la asombrosa transformación de Renée Zellweger. Por fin ha hablado una de las mujeres que más de actualidad están últimamente. Reneé Zellweger se convirtió en la tarde de ayer en trending topic mundial debido a su espectacular y drástica transformación física, que hizo que los comentarios en Twitter no pararan de circular. Ella no ha tardado mucho en expresarse al respecto.

"Mis amigos me dicen que se me ve en paz. Estoy sana". Y añade: "Durante mucho tiempo no lo hice bien, seguí un plan de vida poco realista e insostenible y que no me permitía cuidar de mí misma".

Reneé dice que "en vez de parar para equilibrarme, seguí corriendo hasta que me quedé exhausta e hice malas elecciones sobre cómo encubrir ese agotamiento".

Así se ha defendido Reneé Zellweger tras las reacciones creadas en todo el mundo a raíz de su transformación física: " Estoy contenta de que la gente me vea diferente" Y añade al respecto: "Estoy viviendo una vida diferente, más plena, y estoy encantada de que se note".

Reneé Zellweger, que fue pareja de Jim Carrey y del músico Jack White y que tamién se casó en 2005 con el también músico Kenny Chesney, del que se divorcio solo 5 meses después, vuelve a ser noticia por su vida privada, más allá de su actividad profesional, que está claro que ha quedado en segundo plano ante su nuevo aspecto.

Recordamos cómo Reneé Zellweger ya nos tenía acostumbrados a radicales cambios de look. Cada vez que interpretaba a Bridget Jones, adelgazando y engordando cada poco tiempo. Pero sin duda alguna lo que ahora hemos visto sobrepasa todos los límites posibles imaginados por sus propios seguidores.

Y es que a la actriz se le ha ido la mano por completo a la hora de pasar por el quirófano para retocarse la cara, tal y como se puede ver en la fotografía que acompaña a esta información.

Es la noticia del día de ayer en todo el mundo del famoseo. La actriz tejana mostró su rostro operado en un acto organizado por la revista Elle y desde entonces las reacciones son constantes. Y no hay nadie a quien le guste el cambio.

Reneé Zellweger debe estar pasándolo mal si está viendo los comentarios que inundan las redes sociales, Twitter especialmente, acerca de su paso por el quirófano. Todo el mundo está de acuerdo en que el resultado es malo.

"A Renée Zellweger, la actriz del "Diario de Bridget Jones", se le fue un poquito la mano con el bisturí." dice @oscarnegrorojas. @Leiremiska opina que "Viendo el resultado final, si Renée Zellweger se operó para parecer más joven, debería matar a su cirujano. Parece que tenga 50 años."

No se habla de otra cosa en Hollywood, la cándida Renée Zellweger totalmente transformada tras pasar por el bisturí. Un rostro casi irreconocible después de someterse a varias operaciones para disimular su edad. ¿Qué opinan?

A Renée Zellweger le ha pasado algo increíble. Y no es por cambio de pelo o de peso sino por la transformación de su cara. Y es que la que fuera la intérprete de Cold Mountain, por la que además ganó el Oscar a la mejor actriz secundaria, ha sorprendido a propios y estraños y lo ha hecho además de forma contundentente.

No sabemos si era su intención real o es que se le ha ido de la mano su entrada en el quirófano, pero lo cierto es que su rostros muestra una diferencia abismal con el que siempre ha lucido, su natural.

No hay más que echar un vistazo al antes y después de la operación, como vemos en la imagen que compaña a esta información, para darse cuenta del brutal cambio.

Renée Zellweger ha mostrado en la revista 'Elle' su nuevo rostro tras pasar por el taller de chapa y pintura. Le han hecho un lifting completo dejando su cara difícilmente reconocible. Además de eso, se ha retocado la nariz y se ha puesto botox en la frente. Todo ello para intentar parecer más joven a sus 45 años.

No es la primera vez que la actriz tejana pasa por el quirófano, pero sin duda es la más fuerte de todas. El cambio es tal que muchos medios angloparlantes la han criticado y consideran "que se la ha ido la mano", como dicen en el Daily Mail. Algunos expertos en el mundo del cine y el famoseo consideran que ha perdido la expresión que la hizo famosa y una de las intépretes favoritas del público para papeles melodramáticos.

La que fue Bridget Jones ya no parece ella misma. Sus característicos pómulos ya no destacan y sus ojos finos ya no lo son tanto, fruto del retoque en los párpados. Supuestamente también se ha hecho algún arreglo en las mejillas para reducirlas. Las arrugas han desaparecido de su rostro, quizá también su capacidad de expresar emociones, algo muy necesraio para cualquier actriz.

Esto ha sorprendido a todo el mundo, aunque Zellweger ya había protagonizado cambiosde imagen, pero nunca tan fuertes. Todo esto se ha destapado recientemente durante una presentación pública de la revista de moda Elle.

No es ni mucho menos la única estrella que ha provocado encendidos comentarios tras su paso por el quirófano. Pero sí una de las últimas. Y a tenor del revuelo que está generando en las redes sociales, poco bien le ha hecho el cirujano. El motivo, un rostro que poco tiene que ver con el que lucía en las películas que la hicieron famosa como 'Jerry Maguire' (Cameron Crowe, 1996), 'Chicago' (Rob Marshall, 2002) o 'El diario de Bridget Jones' (Sharon Maguire, 2001).

Sus fans andan desconcertados. La actriz no parece la misma. "Renée Zellweger: esto no es bótox ni cirugía estética. Es un caso de desaparición", ha escrito en Twitter el escritor Viv Groskop, tras contemplar las fotos de la intérprete en la gala, a la que acudió acompañada por su novio, Doyle Bramhall II.

Al margen de polémicas, lo único que resta ahora es comprobar cómo afecta la operación a su capacidad para gesticular, precisamente uno de los sellos de una estrella que logró en su día el Oscar a la mejor actriz secundaria por su papel en 'Cold Mountain' (Anthony Minghella, 2003), título en el que compartía créditos con otra buena amiga del bótox, Nicole Kidman.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios