Edición

Borrar
Alerta: Apple emite advertencia de seguridad sobre iCloud móviles

Alerta: Apple emite advertencia de seguridad sobre iCloud móviles

IDEAL.ES

Miércoles, 22 de octubre 2014, 03:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde SAN FRANCISCO, Estados Unidos (AP).- Apple emitió el martes una nueva advertencia de seguridad a usuarios de su servicio iCloud de almacenamiento en línea entre reportes de un esfuerzo común para robar claves de acceso y otros datos por parte de personas que usan el popular servicio en China y en otras zonas orientales.

Evidentemente, desde el mismo momento en que se ha dado a conocer la noticia han sido muchas las reacciones que se han ido produciendo en torno a este caso en concreto.

No es para menos, ya que goza de un especial interés y así se está comprobando en varios foros de Internet, redes sociales y medios de comunicación.

La empresa norteamericana Apple no deja de incrementar sus beneficios. A pesar una de las compañías más cotizadas, sus activos se incrementan continuamente. De hecho, en el último ejercicio Apple justificó 182.800 millones en ventas.

De esta forma, la compañía tecnológica fundada por Steve Jobs y dirigida por Tim Cook en la actualidad, ha incrementado sus ventas gracias a los 39,3 millones de unidades de iPhone vendidas entre los meses de julio y septiembre.

Del mismo modo, en dicho trimestre la empresa facturó 12,3 millones de dólares en venta de iPad y 5,5 millones en ordenadores Mac, cumpliendo sobradamente las expectativas marcadas para dicha época del presente año.

De acuerdo con Tim Cook, Apple "vende todo lo que hace", no teniendo pérdidas en ningún caso. De hecho, el propio Cook augura un total de 66.500 millones de dólares en ventas para el próximo trimestre, al coincidir con Navidad.

No cabe duda de que los beneficios de Apple siempre continúan en alza, a pesar de la actual crisis económica. De hecho, la empresa cerró el ejercicio el año pasado con 37.500 millones de beneficio, una cantidad meteórica que aún así será superada este 2014.

Estos resultados beneficiosos han sido dados a conocer por Apple justo el mismo día en el que ha entrado en marcha el sistema de pagos electrónicos, con el fin de competir con Amazon, Google y Paypal en este sector.

Desde que el pasado 19 de septiembre empezara a venderse el iPhone 6, el último modelo de la empresa Apple, y hasta el 30 de septiembre que se tienen datos, la empresa aumentó su capital enormemente, algo que no es de extrañar si recordamos que el smartphone vendió 10 millones de unidades en el primer fin de semana.

No obstante, para Cook aún queda "mucho recorrido", ya que no considera que "el mercado esté saturado en ningún caso", por lo que Apple seguirá trabajando en nuevos modelos y fórmulas de venta.

Como no podía ser de otra forma estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a este caso, que está llamando la atención mediática del país

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios