Edición

Borrar
Duquesa de Cambridge
Catalina de Cambridge, guapísima en su regreso a la actividad pública

Catalina de Cambridge, guapísima en su regreso a la actividad pública

Durante la aparición ha lucido un vestido-abrigo gris que todavía no mostraba rastro de 'barriguita'

ideal.es

Martes, 21 de octubre 2014, 21:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Resplandeciente la Duquesa de Cambridge ha vuelto a la escena pública tras dos meses alejada de sus obligaciones regias. Kate Middleton, que está embarazada de su segundo hijo, sufre serias molestias, vómitos y mareos que le han impedido hacerse cargo de recepciones y otros menesteres.

Evidentemente, desde el mismo momento en que se ha dado a conocer la noticia han sido muchas las reacciones que se han ido produciendo en torno a este caso en concreto.

No es para menos, ya que goza de un especial interés y así se está comprobando en varios foros de Internet, redes sociales y medios de comunicación.

La Duquesa de Cambridge ha retomado su agenda. Este martes ha aparecido junto a su marido, después de dos meses y medio, en la recepción al presidente de Singapur, Tony Tan Keng Yam, de visita en el Reino Unido.

La duquesa se vio obligada a suspender sus actos por causa de los vómitos y nauseas (hiperémesis gravídica) debido a su segundo embarazo, como ya le había pasado durante su primera gestación.

El lunes se anunció que el bebé nacerá el próximo abril, y además se confirmaba que la salud de Catalina 'mejoraba progresivamente' y como se ha visto, ha participado en dos actos este martes.

Durante la aparición ha lucido un vestido-abrigo gris que todavía no mostraba rastro de 'barriguita'. Por ahora, también está previsto que este martes asista a una entrega de premios de fotografía.

Como no podía ser de otra forma estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a este caso, que está llamando la atención mediática del país.

'Kate' retomó sus funciones reales tras pasar más de dos meses fuera de la luz pública mientras sufría de náuseas severas por su segundo embarazo. Catalina y su esposo, el príncipe Guillermo, recibieron al presidente de Singapur en visita oficial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios