Ideal

¡Bombazo!: El 'Like a Virgin' de Sor Cristina en su álbum debut

¡Bombazo!: El 'Like a Virgin' de Sor Cristina en su álbum debut
  • "Cantar era el motor interior que me movía cada día. Mi gran sueño, en realidad, era venir a Roma y estudiar canto y danza. Vine a Roma pero mis planes de vida han cambiado" explica Cristina

En su momento Sor Cristina saltó a la primera línea de la actualidad mediática después de haberse hecho famosa ganando el progrma La Voz en Italia, sorprendiendo a propios y extraños con su tremenda voz y dejando claro que había sido merecedora de esa victoria, por encima de otros concursantes que le plantaron cara.

Pues bien, como quiera que el premio para ella era un disco en solitario ya tenemos la primera canción que ha grabado como parte de ese esperado debut en la indusria discográfica.

La monja Sor Cristina tras su victoria en el programa de La Voz Italiana, se ha convertido en uno de los personajes más famosos de la televisión por su sorprendente voz angelical.

Ahora ha cumplido uno de sus mayores sueños, grabar su primer disco, dandole al sencillo el nombre de 'Sister Cristina', en el que se incluirán versiones de clásicos del pop como 'Like a virgin' de Madonna.

Su primera sorpresa fue el éxito en el canal de YouTube y más tarde tener experiencias como compartir escenario con Kilye Minogue.

"Cantar siempre ha sido el hilo conductor de mi vida", cuenta en el vídeo de presentación del álbum. "Era el motor interior que me movía cada día. Mi gran sueño, en realidad, era venir a Roma y estudiar canto y danza. Vine a Roma pero mis planes de vida han cambiado", explica Sor Cristina refiriendose a su decisión de tomar los hábitos.

Sor Cristina siempre ha estado muy respaldada por la iglesia y desde su entrada en el concurso numerosos miembros de la comunidad religiosa le ofrecieron su apoyo.

En el caso del Cardenal Gianfranco Ravasi le mostró su apoyo a través de Twitter y para ello utilizó un versículo de San Pedro: "Que cada cual ponga al servicio de los demás la gracia que ha recibido".

El tema de Madonna no será el único que podamos escuchar en su nuevo disco, 'No one' de Alicia Keys, 'True colors' de Cyndi Lauper, o 'Fix you' de Coldplay serán otros de los temas seleccionados para formar parte del proyecto.