Edición

Borrar
Bestial Agresión a un travesti: un joven le pegó una patada por la espalda (mira)

Bestial Agresión a un travesti: un joven le pegó una patada por la espalda (mira)

IDEAL.ES

Martes, 21 de octubre 2014, 17:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Actualidad: Ocurrió en la misma ciudad de San Lorenzo. Los adolescentes justificaron su brutal accionar afirmando luego que la víctima mostraba sus propios genitales a menores de edad. Así las cosas, un joven atacó violentamente a una travesti con una patada por detrás.

En este punto, en el video,aparece una entrevista a la víctima luego del ataque, en la que se defiende ante la pregunta concreta sobre si estaba mostrando los genitales o no.

Esto es lo que se escucha al respecto: "Nada que ver. Estaba la gente observándolo todo. Les podés preguntar". Y añade al respecto que "Vino la policía y no hizo nada".

Un suceso realmente deplorable ha tenido lugar recientemente en la ciudad de San Lorenzo, cuando un joven recurrió a la violencia para agredir por la espalda a un travesti que caminaba por la calle.

El objetivo de este joven, que dio una patada en la espalda al travesti tirándolo al suelo, no era otro que grabarse en vídeo para posteriormente subirlo a Internet y difundirlo por las redes sociales.

Según el propio agresor, lo que pretende con esta acción es una labor social, ya que la persona a la que atacó violentamente "daba un mal ejemplo a la sociedad", de acuerdo con su particular criterio.

De esta forma, el vídeo muestra como el travesti caminaba por la avenida San Martín, entre Urquiza y Belgrano, cuando un joven se le acerca corriendo por detrás, salta y le da una patada en la espalda, casi a la altura de la nuca, dejando a la víctima tirada en el suelo.

El montaje del citado vídeo incluye al final una entrevista con el travesti, quien muestra una enorme herida en el codo derivada de la caída, y la opinión del agresor, que aparece con la cara pixelada.

El joven atacante declara sin tapujos: "Me dio bronca que estuviera en pleno mediodía, en el paseo, con las piernas abiertas, tomando sol, el pantalón roto y sin ropa interior", hecho que la víctima ha negado.

En cualquier caso, el joven concluye afirmando que se siente "un héroe" por su acción violenta, ya que dice haber enfrentado un grave problema social al pegar al travesti por la espalda.

A través de Facebook, los amigos del agresor defendieron al joven diciendo que estaban hartos de observar como el travesti "mostraba sus genitales a los chicos que salen de las escuelas", algo que no ha sido demostrado y que ha desmentido el agredido.

Además, hay que añadir que según reporta el sitio SL24, los jóvenes agresores fueron los que filmaron y editaron el reportaje a la travesti que fue brutalmente atacado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios