Edición

Borrar
Bestial agresión a un travesti: un joven le pegó una patada por la espalda injustificado

Bestial agresión a un travesti: un joven le pegó una patada por la espalda injustificado

IDEAL.ES

Martes, 21 de octubre 2014, 21:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Brutal. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo. Los adolescentes justificaron su accionar afirmando que la víctima mostraba sus genitales a menores de edad. Un joven atacó violentamente a una travesti con una patada por la espalda.

Evidentemente, desde el mismo momento en que se ha dado a conocer la noticia han sido muchas las reacciones que se han ido produciendo en torno a este caso en concreto.

No es para menos, ya que goza de un especial interés y así se está comprobando en varios foros de Internet, redes sociales y medios de comunicación.

Un suceso realmente deplorable ha tenido lugar recientemente en la ciudad de San Lorenzo, cuando un joven recurrió a la violencia para agredir por la espalda a un travesti que caminaba por la calle.

El objetivo de este joven, que dio una patada en la espalda al travesti tirándolo al suelo, no era otro que grabarse en vídeo para posteriormente subirlo a Internet y difundirlo por las redes sociales.

Según el propio agresor, lo que pretende con esta acción es una labor social, ya que la persona a la que atacó violentamente "daba un mal ejemplo a la sociedad", de acuerdo con su particular criterio.

De esta forma, el vídeo muestra como el travesti caminaba por la avenida San Martín, entre Urquiza y Belgrano, cuando un joven se le acerca corriendo por detrás, salta y le da una patada en la espalda, casi a la altura de la nuca, dejando a la víctima tirada en el suelo.

El montaje del citado vídeo incluye al final una entrevista con el travesti, quien muestra una enorme herida en el codo derivada de la caída, y la opinión del agresor, que aparece con la cara pixelada.

El joven atacante declara sin tapujos: "Me dio bronca que estuviera en pleno mediodía, en el paseo, con las piernas abiertas, tomando sol, el pantalón roto y sin ropa interior", hecho que la víctima ha negado.

En cualquier caso, el joven concluye afirmando que se siente "un héroe" por su acción violenta, ya que dice haber enfrentado un grave problema social al pegar al travesti por la espalda.

A través de Facebook, los amigos del agresor defendieron al joven diciendo que estaban hartos de observar como el travesti "mostraba sus genitales a los chicos que salen de las escuelas", algo que no ha sido demostrado y que ha desmentido el agredido.

Como no podía ser de otra forma estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a este caso, que está llamando la atención mediática del país.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios