Edición

Borrar
Jordi Évole arrasa en su regreso con 4,1 millones de espectadores

Jordi Évole arrasa en su regreso con 4,1 millones de espectadores

El programa marca su máximo histórico con el encuentro entre Oriol Junqueras y una familia sevillana

ideal.es

Lunes, 20 de octubre 2014, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jordi Évole consiguió anoche una vez más superarse asimismo. Había mucha expectación y el regreso de Salvados no defraudó a su fiel audiencia con el cuanto menos curioso encuentro entre una familia sevillana y Oriol Junqueras.

Jordi Évole logró que 4,1 millones de espectadores siguieran el primer programa de la temporada que tuvo como invitado al líder de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC).

El independentismo catalán fue el tema puesto sobre el tapete con el que se logró el máximo histórico del programa en cuota de pantalla, el 20,3 por ciento de cuota de pantalla, así como el minuto de oro de la jornada, exactamente a las 22.11 horas.

En emisiones regulares, "Salvados" solo consiguió datos similares en 2013, con el programa titulado "Cuestión de educación", que tuvo una media de 4.307.000 seguidores y un 19,8 % de cuota de pantalla.

Jordi Évole superó su propia marca, la conseguida el año pasado con el especial "Operación Palace", un falso documental sobre el 23-F.

A continuación Ana Pastor cogió el testigo de Salvados consiguiendo el mejor dato del prime time, 12,5%. No le fue nada mal tampoco al debate de Gran Hermano, que registró un 17,2 % de share, mientras que el cine de la 1 y Antena 3 se quedaron por detrás, pero superaron a Risto y su Viajando con Chester.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios