Edición

Borrar
Olvido Hormigos: de su vídeo erótico a tener sexo en la calle sin su marido

Olvido Hormigos: de su vídeo erótico a tener sexo en la calle sin su marido

En 'Sálvame', el pasado viernes, se comentó el hecho de que Olvido estaba en un local con su marido y comenzó a hablar con este joven

ideal.es

Jueves, 16 de octubre 2014, 10:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde que Olvido Hormigos desembocara en la actualidad mediática nacional han sido muchas las noticias que ha ido acaparando, por una parte su vídeo erótico en el que aparecía desnuda, luego su dimisión como concejala de Los Yébenes y luego su tour televisivo, que empezó en Mira Quien Salta y que acabó en Sálvame como colaboradora.

Pero parece que Olvido, que ha sido madre recordamos por tercer vez hace unos meses, no quiere caer en el olvido y sigue demostrando que está en plena forma.

Olvido Hormigos sigue siendo la reina de la actualidad en el mundo del espectáculo y no hay más que echar un vistazo a toda la prensa del corazón, que se hace eco de forma permanente de su salida de tono en plena calle, ante un desconocido, con el que practicó sexo entre dos coches. Hay quien dice que fue un montaje y otros abogan por fotos robadas.

Parece ser que no hay nada que pueda frenar a Olvido Hormigos, como hemos visto. Saltó a la fama hace dos años cuando era concejal del municipio de Los Yébenes. Entonces se filtró un vídeo erótico que ella misma grabó. Desde aquel momento los escándalos con Olvido Hormigos se han sucedido.

Olvido Hormigos está de nuevo de actualidad, tras ser pillada teniendo sexo con un hombre que no es su marido, sino el dueño del restaurante donde ella acudió a cenar esa misma noche. Recordemos lo que dijo su marido cuando se dio por hecho que le había sido infiel: "Lo hablamos y apostamos por seguir. Yo me quedo tranquilo cuando sale de casa. Tengo la suficiente confianza con ella".

Lo cierto es que ahora que se ha comprobado que le ha vuelto a ser infiel habrá que ver cómo reacciona el propio marido.

Sin duda alguna es la mujer del momento. Olvido Hormigos de actualidad de nuevo. Parece ser, según varios medios como Que.es que existen un vídeo del calentón en plena calle entre la ex concejal de Los Yébenes y este joven desconocido. Estaría circulando pero nadie lo ha sacado a la luz.

Lo cierto es que a exconcejala socialista ha vivido una etapa muy convulsa, que parece aún no se ha cerrado, participando en '¡Mira quién salta!' y posando para la revista Interviú.

Hacía tiempo que no teníamos constancia de sus apariciones públicas pero Olvido Hormigos ha regresado a la primera línea de la actualidad mediática. Si bien es cierto que Olvido Hormigos llevaba tiempo sin mostrarse en una actitud ttan sexual como la de aquel verano de 2012 con su vídeo erótico ahora ha vuelto a la carga y lo ha hecho esta vez acompañada y en plena calle, como ha sido captada por las cámaras de un fotógrafo que estaba en el momento oportuno en el lugar adecuado.

El vídeo en el que Olvido Hormigos aparecía masturbándose se convirtió en viral, dada su condición de concejal socialista del pueblo manchego de Los Yébenes. Desde entonces su fama no paró de crecer, acumulando tanto seguidores como personas que creía que tras la difusión de ese vídeo aprovechó su condición de nueva famosa para explotar su imagen.

Lo cierto es que el tiempo ha acabado por dar la razón a esta corriente, pues no hay más que ver el recorrido televisivo que ha tenido y ahora además, con indifelidad manifiesta.

Indudablemente las fotografías de Olvido Hormigos han dado la vuelta al todo el país después de que se la pillara junto a otro hombre desconocido que no es su marido haciendo el amor en la calle. Olvido Hormigos es de nuevo protagonista indiscutible de uno de los momentos más tórridos vividos en los últimos tiempos con una famosa como protagonista, y todo por una fotografía que vio la luz ayer, más bien una serie de las mismas, en las que aparece la ex concejala de Los Yébenes manteniendo relaciones sexuales con un joven desconocido que no es su marido.

Olvido Hormigos a la carga de nuevo. Vuelve una de las mujeres que más ha enseñado en todo el país, y sin duda alguna parece que no va a parar de hacerlo visto lo visto en los últimos días. Olvido Hormigos, una de las portadas Interviú más recordadas de siempre, recordemos ex concejala de Los Yébenes, ha vuelto a las andadas, todo ello después de haber dado a luz a los 43 años a su tercera hija el pasado verano. Poco ha tardado la que fuera fugaz colaborador de Sálvame en manifestar su pasión por los encuentros sexuales fugaces.

En unas fotografías reveladas por la revista Qué me dices! podemos ver a Hormigos manteniendo relaciones entre dos coches con un joven desconocido hasta la fecha.

Hay que recordar que en 'Sálvame' el pasado viernes, se comentó el hecho de que Olvido estaba en un local con su marido y comenzó a hablar con este joven.

En ese punto, como la situación se estaba tensando y para escapar de las miradas de sus acompañantes sarieron hacia el aparcamiento, momento que fue captado por los fotógrafos.

No hay que olvidar que Olvido Hormigos ya renonoció en un polígrafo que el sexo era una de sus actividades favoritas, y se han rumoreado encuentros de este tipo con Guti, Hugo Castejón, ex de Marta Sánchez o Asdrúbal, ex pareja de Bibiana Fernández.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios