Edición

Borrar
Megan Fox, liberal, dejará que sus hijos tengan sexo en casa

Megan Fox, liberal, dejará que sus hijos tengan sexo en casa

La actriz se confiesa poco estricta en la educación de sus dos niños

ideal.es

Miércoles, 15 de octubre 2014, 10:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Megan Fox ha sorprendido con unas sinceras declaraciones sobre su papel de madre. La bella actriz habitual en las portadas de las revistas por sus sexys looks en la alfombra roja, esta vez acapara titulares por una cuestión bien distinta.

Megan Fox que tiene dos niños, Noah de 2 años y Bodhi de 7 meses, ha dejado claro que en temas de educación prefiere ser liberal y poco estricta, algo que la enfrenta a veces con su pareja con quien no comparte este parecer.

Quiero ser una madre muy liberal y tolerante. Cuando crezcan van a tener novias, y harán lo que hacen los chicos de su edad, y prefiero que lo hagan en un lugar seguro, en casa, señaló la intérprete de 28 años a Bang Showbiz.

"Brian lleva un poco más a rajatabla que yo el tema de la limpieza, por lo que a veces discutimos sobre algunas cosas. Cuando por ejemplo a mis hijos se les cae la comida al suelo o tiran algo o chapotean en la bañera, yo les dejo hacer porque son niños, pero él en cambio trata de enseñarles. Yo no le dejo y se enfada. Somos opuestos en ese sentido", declaró sobre su esposo Brian Austin Green.

Megan Fox no se mostró tan permisiva sin embargo en cuestión sobre el uso en la etapa infantil de las nuevas tecnologías.

A veces soy un poco hippy en cuanto a que no les voy a dejar utilizar la televisión libremente, ni tampoco la computadora o el teléfono celular, porque creo que vivimos en una cultura en la que abundan los trastornos de hiperactividad y déficit de atención, lo que se debe muchas veces al uso constante de aparatos electrónicos", señaló Fox.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios