Edición

Borrar
Increíble: Sebastián Rulli y Angelique Boyer, ¿juntos en telenovela de nuevo ahora?

Increíble: Sebastián Rulli y Angelique Boyer, ¿juntos en telenovela de nuevo ahora?

IDEAL.ES

Miércoles, 15 de octubre 2014, 12:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Atención: Una de las productoras famosas de Televisa Angelli Nesma ya prepara el esperado remake de "Abrázame muy fuerte", y se dice también que anda en busca de la actual pareja del momento para que la protagonice enteramente, se trata de Sebastián Rulli y además Angelique Boyer. La productora estaría dispuesta a darlo todo por contratar al dúo más mediático.

De esta forma, parece que la productora dependiente de Televisa Angelli Nesma quiere continuar explotando la fuerza de esta pareja mediática en una nueva telenovela que congregue a los seguidores de ambos actores.

No obstante, la pareja formada por Rulli y Boyer no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto, optando por la discreción a la hora de hablar tanto de su relación personal como de sus proyectos profesionales.

Del mismo modo, ambos actores han solicitado a la cadena televisiva que silenciara el tema de su romance. En concreto, este movimiento parece que ha sido realizado por Rulli, en una conversación con un ejecutivo de la cadena.

Una fuente cercana a la pareja, consultada por el medio BASTA!, ha asegurado que "el romance es un tema blindado en Televisa porque se tiene la instrucción de no hacer mención de nada sobre este tema porque así lo pidió Rulli al licenciado Jorge Eduardo Murguía".

Esta misma fuente continúa aseverando que el vicepresidente de producción de Televisa, Murguía, "giró la instrucción inmediatamente a los productores y encargados de información de los diferentes espacios informativos. Por esta razón es que no hemos visto casi nada de la parejita en los canales de la empresa".

Del mismo modo, la fuente cercana a la pareja declaró que el actor argentino, y también su novia, tienen mucho peso en la productora: "Sebastián está súper consentido por la empresa. Sin duda, es su mejor momento y él lo está aprovechando, por lo que prácticamente le están cumpliendo cualquier petición y es comprensible".

Recordemos que Rulli y Boyer comenzaron a salir juntos después de conocerse en una telenovela en la que eran pareja, dándose a conocer más tarde que ambos estaban realmente enamorados en la vida real. Así, cuando terminaron las grabaciones, estas estrellas de las telenovelas confirmaron a todos los medios que estaban perdidamente enamorados.

Teniendo en cuenta que, para muchos, la noticia era un secreto a voces, ambos actores decidieron hacerla pública definitivamente compartiendo una imagen de ambos por las redes sociales. Pero esta imagen era muy especial, ya que era un montaje fotográfico con una imagen de los dos siendo niños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios