Edición

Borrar
Interviú desnuda a Teresa Viejo, su ex directora

Interviú desnuda a Teresa Viejo, su ex directora

La revista está a punto de lanzar su número 2.000, cuarenta años en los kioskos y lo va a hacer con un reclamo sorpresa

ideal.es

Jueves, 9 de octubre 2014, 14:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Interviú nos ha sorprendido por partida doble esta misma semana. Si el lunes vimo su clásica portada de cada siete días con el desnudo más salvaje de Steisy, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ahora está a punto de lanzar su número 2.000, cuarenta años en los kioskos y lo va a hacer con un reclamo sorpresa: Teresa Viejo, la única mujer directora de la veterana revista.

Así las cosas, Interviú ha querido lanzar un número especial en el que escriben prestigiosas firmas que han sido santo y seña de la revista a lo largo de estas cuatro décadas.

Cuarenta años en los que se han producido 4.738 desnudos, más femeninos que masculinos desde luego y 15.349 artículos escritos por firmas más o menos relevantes, con exclusivas y reportajes de investigación de primer orden.

Este número especial cuenta con Teresa Viejo, periodista de 51 años que protagoniza un reportaje subidito de tono. Se trata de un indiscutible homenaje de Interviú a la que fuera su directora hace ya unos años.

Interviú ha ofrecido a lo largo de estos años los desnudos de personajes como Marisol, Sara Montiel, Anne Igartiburu, Ana Obregón u otras más recientes como Elsa Pataky, Olvido Hormigos, Belén Esteban o diversas concursantes de Gran Hermano y programas relevisivos diversos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios