Edición

Borrar
Celebgate fappening: filtradas fotografías de Winona Ryder totalmente desnuda

Celebgate fappening: filtradas fotografías de Winona Ryder totalmente desnuda

La trama de imágenes íntimas de famosos robadas por hackers desnuda ahora a su primer hombre

ideal.es

Martes, 7 de octubre 2014, 17:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sigue adelante el Fappening y lo hace con fotos filtradas desnuda de Winona Ryder. Todo ello después de que viéramos también como el celebgate afectaba a Jennifer Lawrence, Kate Upton, Kaley Cuoco Ariana Grande, Kirsten Dunst, Bar Refaeli, Hope Solo, Krysten Ritter, Mary Elizabeth Winstead, Yvonne Strahovski, y Teresa Palmer, entre otras.

En esta nueva sesión del celebgate también figura Nick Hogan (hijo del conocido luchador y actor Hulk Hogan), que se suma a Selena Gómez con su nuevo escote, Kim Kardashian o Jennifer López con su explosivo trasero.

Recordamos que hace dos semanas el reclamo de la actriz Emma Watson, en relación al famoso celebgate, el caso de las famosas desnudas en fotos privadas, acabó siendo una farsa. En ese momento, en relación al celebgate también se puso en conocimiento de los internautas que habría más entregas en el futuro.

Y tanto que las hubo, con algunas viejas protagonistas de la primera filtración masiva pero también con otras chicas nuevas como Kim Kardashian o Anna Kendrick.

El robo de fotografías de los iClouds de los famosos de Estados Unidos y Reino Unido sigue creciendo, hasta el punto de que también ha afectado a una víctima masculina, nada más y nada menos que el hijo de Hulk Hogan. Parece ser que las novedades no cesan nunca en el famoso fenómeno del CelebGate o Fappening , la conocida trama de violación de la intimidad de centenares de famosas que han visto destapadas en Internet sus imágenes más íntimas y personales (entre ellas Jennifer Lawrence, Rihanna, Amber Heard, Kaley Cuoco). Desde que se iniciara el pasado uno de septiembre, la lista continúa aumentando. Ahora, entre los nuevos afectados, se encuentran la actriz Winona Ryder y el hijo de Hulk Hogan, el mítico luchador, el actor Nick Hogan.

Después de que, unos días atrás, la comunidad de famosas afectadas amenazara con denunciar a Google y, consecuentemente, la empresa norteamericana declarara haber borrado todas las imágenes, ahora salen a la luz nuevas víctimas del hacker, entre ellas la primera víctima masculina.

Y el primer hombre desnudado por el Fappening ha sido ni más ni menos que Nick Hogan, un actor norteamericano de 24 años de edad que es el hijo del mítico Hulk Hogan, el legendario deportista de la lucha libre norteamericano.

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, en las imágenes reveladas en la trama del CelebGate, el joven Nick Hogan no aparece sólo, sino acompañado por varias novias de su juventud, ellas también desnudas y en posiciones sexuales diversas.

Nick Hogan, que aprece ahora en el reality show de su padre, ha declarado que los hackers están "jugando con fuego" de verdad, pues no sólo se trata de desvelar su intimidad, sino de incurrir en pornografía infantil, pues tanto él como sus novias eran menores de edad en las imágenes filtradas por los piratas informáticos.

Algunas fuentes apuntan a que la madre de Nick Hogan, Linda Hogan, también aparecería en varias imágenes, pero el joven actor ha negado tener fotografías de su madre en su dispositivo, así como estar vinculado con algunas de las fotografías presuntamente tomadas.

Por otro lado, la actriz norteamericana Winona Ryder también ha sido víctima del Fappening, al tiempo que otras actrices también se han visto desnudadas, aunque todas ellas de perfil más bajo, como la actriz del remake de Sensación de vivir AnnaLynne McCord, la modelo de Victoria's Secret Erin Heatherton y la cantante Ingrid Michaelson.

Estos nuevos nombres se unen a una larga lista en la que se encuentran actrices de la talla de Jennifer Lawrence o Kate Upton, cantantes como Rihanna o modelos como Kim Kardashian. No cabe duda de que tanto Winona Ryder como Nick Hogan se encuentran tremendamente afectados por ver su nombre vinculado también al CelebGate, una operación delictiva que parece no acabar nunca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios