Edición

Borrar
Gran Hermano 15: Un nuevo concursante entrará esta noche a la casa

Gran Hermano 15: Un nuevo concursante entrará esta noche a la casa

Finalmente la pareja consumó su amor en la intimidad de la ducha durante la madrugada

ideal.es

Jueves, 2 de octubre 2014, 16:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las puertas de Gran Hermano 15 se abren esta noche para recibir a un nuevo concursante. Tras la repentina salida voluntaria de José, Pipirrín, la semana pasada, la casa de Gran Hermano 15 recibirá en la gala de esta noche a un nuevo habitante, que entrará a formar parte del grupo de concursantes y formará pareja con Paula, la hawaiana.

La gala de esta noche promete estar plagada de sorpresas. Por un lado, los habitantes conocerán a su nuevo compañero y rival del concurso. Además, los habitantes se enfrentarán a una nueva tanda de nominaciones, en las que no escucharemos el nombre de Omar, Vitín o Alfredo, ya que resultaron ganadores de la inmunidad el pasado domingo, durante la visita del cantante David Bustamante a la casa.

Edredoning

Omar y Paula han desatado su pasión debajo de las sábanas de Gran Hermano 15. La pareja ha sido la primera en consumar el famoso 'edredoning' de esta edición. La 'hawaiana' ha sido bastante reticente a entregarse a los placeres del amor, pero finalmente su tensión por Omar ha podido más que su vergüenza por estar compartiendo habitación con otras 20 personas, y por estar siendo vista por miles de espectadores.

Gran Hermano 15 ya ha vivido uno de esos momentos clásicos en la casa de Guadalix. No hay edición sin parejas de enamorados, y tampoco sin el habitual edredoning. Sin embargo, Paula y Omar, esta noche daban un paso más en su relación.

Gran Hermano 15 tenía su primera noche de pasión y sexo pese a las reticencias de ella. Los jóvenes, que se hicieron pareja a pocos días de entrar en la casa, no pudieron resisitirse y consumaron su amor buscando intimidad de la ducha.

Durante la madrugada Paula intentaba resistirse a las caricias del de Carabanchel por lo que pudiera pensar su familia y por sus compañeros de reality. "No pudo hacer cosas debajo de una sábado con 20 personas alrededor", comentaba la joven bajo la manta.

Gran Hermano 15 daba mucho juego a las cámaras nocturnas, hasta que más tarde la pareja decidía darse una ducha juntos y dejarse llevar. "No quería, pero sí lo he hecho, me he quedado tranquila y me lo he quitado de encima. Sigo estando muy orgullosa de mí misma. No me podía controlar más y lo tenía que hacer", confesaba la hawaiana en el jacuzzi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios