Edición

Borrar
Chabelita y Esteban de Gandía Shore juntos en Valencia

Chabelita y Esteban de Gandía Shore juntos en Valencia

Tras conocerse durante un bolo parece haber surgido una buena amistad entre ellos

IDEAL.ES

Jueves, 2 de octubre 2014, 11:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Chabelita podría de nuevo dar una oportunidad al amor. Tras su tormentosa relación con Alberto Isla, y una ruptura que todavía acapara titulares, la joven podría haber encontrado una nueva ilusión en Esteban, participante en la última edición del programa Gandía Shore.

Chabelita conoció al ex concursante del realilty de la MTV durante un bolo en una discoteca de la localidad que apadrinaba, y según cuenta la revista Lecturas, el buen entendimiento entre ellos fue inmediato.

Y tanto fue así que decidieron pasar junto a unos amigos el fin de semana en Valencia, donde visitaron la playa, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y varios locales de moda, como dejaron testimonio a través de las redes sociales.

Chabelita podría haber hallado consuelo en el joven de 26 años en un momento muy difícil. En primer lugar por la situación de su madre, a pocos días de entrar en prisión. Mientras que su ex Alberto Isla continúa haciendo duras acusaciones sobre la familia Pantoja. "Mi familia no se mete con nadie, que nos deje en paz", protestaba la chica sobre el padre de su hijo en sus últimas declaraciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios