Edición

Borrar
Los artistas Macarena García y Leiva, la nueva pareja del otoño

Los artistas Macarena García y Leiva, la nueva pareja del otoño

PPLL

Jueves, 2 de octubre 2014, 16:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El otoño está dejando muchas rupturas como la de María Valverde y Mario Casas o la de Blanca Suárez y Dani Martín aunque también octubre ha comenzado con nuevos y sorprendentes noviazgos, como el sorpresón de la nueva relación del cantante Leiva y la actriz Macarena García.

A algunos les soprenderá a otros no... El cantante Leiva y la actriz Macarena García han sido pillados muy juntos y revueltos por los paparzzo de la revista Cuore, que esta semana publica los románticos momentos que vivió la pareja tras un concierto privado de Leiva en Madrid.

Las instantáneas de la pareja muestran a la opinión pública el feeling que hay entre la actriz y el músico, que no dejaron de darse besos y abrazos en el centro de la capital.

No en vano, llevan viéndose desde hace un mes y nada indica que los ochos años que hay de diferencia entre él y ella vayan a poner impedimento alguno en su relación.

Más aún: Macarena lo dejó con su novio Enrique Berenguer 'Beris' en abril, después de haberle dedicado su Goya en 2013 como la mejor actriz revelación por su papel en Blancanieves. Pero ahora, como Leiva, vuelve a sonreír.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios