Edición

Borrar
El mítico videojuego Tetris tendrá su propia película

El mítico videojuego Tetris tendrá su propia película

Salta a la gran pantalla en el género de ciencia ficción

PPLL

Miércoles, 1 de octubre 2014, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tetris será además de uno de los videojuegos más famosos de todos los tiempos, una película. Cuesta imaginar cómo pero la productora Threshold Entertainment ya ha cerrado un acuerdo con Tetris Company para llevarla a cabo.

Tetris, prometen sus responsables, se convertirá en una trepidante película de ciencia ficción y de acción real, según revela una información publicada por 'The Wall Street Journal'. Nada de figuras de colores cayendo cada vez a más velocidad sobre los protagonistas.

El responsable de la adaptación Larry Kasanoff, CEO de Threshold , entusiasmado con el proyecto aseguró que lo importante hoy en día es tener una historia y un buen título detrás que atraiga la atención del público. Algo así como que la marca Tetris, será suficiente para crear una película imaginativa que seduzca a los espectadores.

Tetris no es el primero ni el último videojuego que pasa a la historia del cine con mejor o peor fortuna. Algo de los juegos más populares de videoconsolas que también han realizado su periplo por las salas han sido 'Assassin's Creed', 'Ghost Recon', 'Angry Birds', 'Watch Dogs', y 'Splinter Cell, Rabbids'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios