Edición

Borrar
Jesulín de Ubrique cambia ahora los ruedos por el cine: Torrente 5

Jesulín de Ubrique cambia ahora los ruedos por el cine: Torrente 5

El director promete muchas sorpresas en los cameos de su última producción

ideal.es

Miércoles, 1 de octubre 2014, 17:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pocos son los que se confiesan seguidores de Torrente, pero lo que es una verdad irrefutable es que, tras cuatro películas, este viernes se estrena la quinta, 'Torrente 5, Operación Eurovegas', esta saga ya es todo un fenómeno.

Jesulín de Ubrique se encuentra en plena promoción de Torrente 5. El estreno se llevará a cabo este viernes 3 de octubre, y ya todos los fans del 'brazo tonto de la ley' están deseando ver la nueva aventura del policía junto a su fichaje estrella, Jesulín de Ubrique.

Y es que el Segura ha puesto toda la carne en el asador para esta nueva película Torrente donde ha contado con la aparición estelar del hollywoodiense actor Alec Baldwin, del cual se sorprendía que siendo toda una superestrella viniese a trabajar aquí y sobre todo en una saga como la del policía más curioso de España.

Santiago Segura, fiel asimismo, presentó anoche Torrente 5. Operación Eurovegas, la última entrega de la saga del famoso y casposo policía. Humor, acción y muchos inesperados cameos serán de nuevo los ingredientes de la comedia que llega a los cines el próximo viernes.

Santiago Segura rodeado del elenco de la película se mostró más que satisfecho con el resultado. "Creo que me ha salido una película redonda", comentó sobre la cinta en la que ha contado con la gente que le hace reír.

"La ilusión de mi vida es meter en mis películas a mis ídolos", explicaba sobre el peculiar reparto, con nombres que van desde Jesulín de Ubrique en su estreno cinematográfico, hasta el hollywoodiense Alec Baldwin.

Santiago Segura recupera también a Fernando Esteso, "uno más grandes de la comedia española" para el cineasta, así como ficha a Julián López y Carlos Areces, entre otros muchas caras conocidas que se cuelan en el film.  Sin olvidar a Tony Leblanc, a quien dedica el filme y a quien hace un guiño al cumplirse dos años del fallecimiento del actor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios