Edición

Borrar
Acriz: Amanda Bynes, desaparecida y fuera de control, dicen medios

Acriz: Amanda Bynes, desaparecida y fuera de control, dicen medios

IDEAL.ES

Miércoles, 1 de octubre 2014, 04:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Novedades: Además se dio a conocer que la actriz está consumiendo otra vez drogas y dejó de tomar sus medicamentos para la esquizofrenia y bipolaridad, según publican algunos medios locales.

Recientemente, los padres de la actriz no tienen idea de dónde está. Se dice que otra vez está consumiendo drogas y dejó de tomar sus medicamentos para la esquizofrenia y bipolaridad. Luego del arresto de Amanda Bynes por manejar bajo la influencia de sustancias

Amanda Bynes vuelve a las andadas. Poco les ha durado la tranquilidad a la actriz y a su familia. La joven estaba bajo la custodia de sus padres hasta hace pocas semanas y de nuevo parece que volverá a estarlo tras su reciente arresto.

Amanda Bynes hizo de las suyas protagonizando otro incidente con las autoridades. La intérprete fue arrestada en la ciudad de Los Ángeles por conducir bajo el efecto de sustancias ilegales.

La policía llevó a la joven de 28 años a una comisaría cercana, donde se presentaron cargos por conducir en estado inconveniente. Y más tarde fue liberada previo pago de 15.000 dólares de fianza.

Amanda Bynes hace poco más de un año fue hospitalizada para someterse a una evaluación mental después de provocar un pequeño incendio cerca de su residencia. Un suceso que no fue aislado y que llamó la atención sobre su actitud errática. Ahora que dejaba de estar bajo la tutela de sus padres, la ex estrella infantil parece que no se ha recuperado del todo yque volverá a necesitar la custodia legal de sus progenitores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios