Edición

Borrar
Revolución en 'Hable con ellas': Las presentadoras, indignadas

Revolución en 'Hable con ellas': Las presentadoras, indignadas

Las presentadoras no ocultaron su indignación por la retirada del programa

IDEAL.ES

Martes, 30 de septiembre 2014, 13:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Hable con ellas' probablemente pasará a la historia por su momento más comentado: el programa en el que Beatriz Montañez tuvo que pagar mil euros a Bertín Osborne, tras una pelea acerca de Pablo Iglesias, líder de Podemos. Con ese recuerdo se despide 'Hable con ellas' definitivamente.

En el día de ayer, los focos mediáticos del programa 'Hable con ellas' se apagaron, de momento. Y es que la cadena Telecinco ha decidido prescindir de este late night, aunque estaba registrando unos buenos datos de audiencia todos los lunes que se emitía. Sin embargo, el programa de ayer supuso un adiós que ha tenido que ver con la rentabilidad económica.

Las presentadoras del famoso programa de Telecinco, 'Hable con ellas', mostraron todo su descontento ante el fin de la emisión del mismo. Al parecer, ninguna de ellas se esperaba que el programa terminara tan pronto, por lo que se han despachado a gusto.

Hable con ellas se despidió de los espectadores tal y como llegó, polémico. La fulminante retirada del programa de la parrilla de Telecinco sorprendió a muchos e indignó a sus presentadores que no ocultaron al público su enfado.

Hable con ellas pese a haber obtenido buenos datos de audiencia, no fue lo suficientemente rentable para sus responsables, según informa VerTele. Unos motivos no compartidos por las conductoras del espacio.

Sin pelos en la lengua, Yolanda Ramos fue la más contundente en dar su opinión. "¿Flipando, no?. Nosotras también. Esto es una mierda como una catedral", comenzó diciendo. "Este programa no hubiera sido posible sin ustedes... Y con ustedes tampoco", comentó.

Hable con ellas pidió que sus seguidores utilizasen el hashtag #mashableconellas para pedir la vuelta del programa. Incluso no descartaron su regreso, y es que según Marta Torné, la última en llegar y la más optimista, tenían aún "una ventana abierta a la esperanza".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios