Edición

Borrar
Increíble: La revista ¡Hola! publica en exclusiva las fotos de la boda de George Clooney

Increíble: La revista ¡Hola! publica en exclusiva las fotos de la boda de George Clooney

La pareja entregará el dinero de la exclusiva a causas benéficas

IDEAL.ES

Martes, 30 de septiembre 2014, 13:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se desvelan finalmente los detalles de la comentada boda de George Clooney y Amal Alamuddin, dándose a conocer en exclusiva varias fografías del enlace nupcial. La revista famosa '¡Hola!' ofrece este mismo miércoles un especial de 40 páginas de la boda de George Clooney. El especial de 'People' de la boda de Clooney y también Alamuddin. El secreto mejor guardado, el vestido de novia de Amal Alamuddin en su boda reciente en Venecia con George Clooney.

¡Hola! y su franquicia People en EE.UU. tiene como protagonistas indiscutibles esta semana a George Clooney y su ya esposa, la abogada Amal Alamuddin. La pareja ocupa la portada de la revista y ofrece un amplio reportaje en exclusiva que tendrá un fin solidario.

¡Hola! muestra a la pareja de recién casados y desvela el secreto mejor guardado de la novia, su vestido, un diseño en encaje de Óscar de la Renta. Mientras que el novio eligió un traje negro de Armani y pajarita para la segunda ocasión que pasa por la vicaría.

Una boda de ensueño, uno de los más comentados del año, que como ya hicieron Angelina Jolie y Brad Pitt hace unas semanas, servirá con su romántico reportaje para ayudar a causas benéficas mientras que el matrimonio disfruta de su luna de miel.

¡Hola! se vuelca con el enlace y muestra los momentos previos a la celebración en Venecia, revolucionada durante cuatro días por sus famosos invitados. Y es que no se perdieron la ceremonia Matt Damon, Bono, Cindy Crawford y su marido Rande Gerber, el actor Bill Murray y la directora de Vogue, Anna Wintour, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios